Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama y Masashi Kishimoto.
Narro yo.
Mientras Kakashi saltaba de árbol en árbol,sus genin's estaban más adelante de el ya q no pudiste ir a gran velocidad.
Kakashi:Sakura ve avisarle a tznade-se fue por un lado-naruto, sasuke vayan más rápido al hospital y avisen q estamos por llegar-aseleraron el paso.
Kakashi:___ solo aguanta un poco-dijo serio.
*Ya en el hospital*
Cuando el peli-plateado llegó pusieron en una camilla a la albina y también esas cosas de oxígeno ya q su respiración era pequeña.
Tznade:___-dijo asustada por ver el estado de su alumna.
Naruto:va estar bien verdad-dijo con preocupación.
Tznade:espero q si-se la empezaron a llevar a la abitacion.
*Tiempo después*
Los guerreros z también estaba hay esperando ver el estado de la albina,el equipo 7 estaban muy preocupados por el estado de su amiga/alumna.
Whis:lamento la tardanza-dijo el ángel.
Bills:yo no-responfio el dios destructor.
Kakashi:quienes son ustedes-nos mientras se ponía en frente de la puerta.
Whis:soy whis y el es el señor bills el dios de la destrucción-responfio con una pequeña sonrisa.
El peli-plateado fue apartado de la puerta dejando pasó a el ángel q procedió a pasar,el estado actual de la chica esta crítico si no se establecía posiblemente moriría.
Whis paso encima su báculo por el cuerpo de la chica ,y paro en la parte de su corazón.
Whis:encontré el problme-dijo.
Gohan:cual es?-pregunta preocupado.
Whis:al parecer era eredo el problema del corazón de goku-respondio el ángel.
Milk: significa q mi bebé morirá?-dijo con los ojos húmedos.
Whis:tal vez pero ahy una manera de salvarla-dijo serio.
Goku:cual es?-pregunta curioso.
Whis:solamente se necesitan flores de Sakura y ya,pero no cualquiera uno especial para ____-dijo con una pequeña sonrisa.
Milk:donde las conseguiremos?-dijo preocupada.
Whis:resulta q ___ sabe dónde ahy uno,pero como no está consiente para decirlo solo ahy q ver su mente-puso su bacilo en su cabeza.
El báculo mostró a la albina de 12 años dirigiéndose a un lugar,camino por varias horas y llego a un árbol de Sakura,en los cuales avía tres tumbas.
___:hola chicos-dijo la chica.
Dejo entre las tumbas flores blancas y se recostó en el suelo.
___:vaya ,quien imaginaria q esto pasarla-le brisa suave movió los cabellos de la albina.
___:de seguro ya me estas diciendo loca-dijo con una sonrisa q no se podía ver.
___:los extraño mucho-dijo con melancolía.
Las hoja del árbol se movían y desprendían por el aire a se provocaba.
____:me va bien, Sarutobi-sama ya me puso en servicios de rango D-dijo mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
abandono (una Sayayin en konoha)
Fiksi Penggemaresta historia,esta echa con la cooperación de luUzumaki2002 gracias a esta persona esta historia se puso hacer disfruten!!!! son tn__ , peli-blanca 50% mental y 100% físicamente igual ha su padre ,menos de fuerza gracias a sus bijus del mal y bien...