Problemas

6K 320 69
                                    

Narra t/n

Cuando termine de vestirme,tomé mi mochila y baje.

Suga: Que linda que te ves mi gemela.-dijo tiernamente-

T/N: G-gracias azúcar.-dije sonrojada-

Suga: Vamos que los chicos ya nos están esperando en el auto.

Después de que lo dijo nos fuimos y todos subieron menos yo claro eran solo 7 asientos.

T/N: Ehh chicos yo donde me voy a sentar.-dije un poco preocupada-

Jin: Siéntate con Suga ya que con el tienes más confianza.-dijo sonriendo-

T/N: Esta bien.

Me senté en las rodillas de Suga. Todo el camino Suga me abrazó por la cintura,como si fuera mi cinturón.

En la universidad

Tae: Qué te parece pequeña!!??-dijo emocionado-

T/N: Es muy grande.-dije asombrada-

Suga: Bueno entremos.

Habíamos entrado estaba muy nerviosa,Suga lo había notado así que me dijo-tranquila todo va a estar bien- me sentí un poco más aliviada cuando dijo eso. Estábamos caminando cuando de golpe sentí unos brazos y cuando mire era Suga,rápidamente todos nos miraron claro Suga nunca avía tenido una amiga a el nunca le gusto tener amigas era raro.

Suga: Soy muy popular acá así que avísame cuándo te molesten o algo así. La gente nunca me vio con una chica.

T/N: Parece que ya marcaste tu territorio.-el siempre marcó su territorio abrazándome por detrás para que la gente entienda que "se mira y no se toca".

Suga: Siempre lo voy hacer ya que eres la gemela mas linda del mundo.-dijo sonriendo-

No pude evitar sonrojarme ya que hace mucho no escuchaba los halagos de mi hermano. Fuimos a clases me había presentado y el profesor me dijo que me sentara con Suga. Si Suga iba a mi misma clase. Pasaron las horas cuando toco el receso le avía dicho a Suga que se adelantara que ya iba para allá.

Estaba caminando asta que de golpe me agarran del brazo y me tiran a los casilleros.

T/N: Oye que te pasa!!!

XXX: Mira rata no te acerques a los chicos y menos a Suga.-dijo enojada-

T/N: Yo me junto con quien quiero.

XXX: Mira rata te voy a dar tu merecido.

Me llevaron a el baño y sus amigas me empezaron a golpear por todo el cuerpo,no podía sacar mi cuchillo y matarlas,no quería ya que se va a armar el desastre. Pero ya estaba acostumbrada a que me golpearan pero no por todo el cuerpo. Después había tocado el timbre y la asquerosa y sus marionetas se fueron dejándome toda golpeada,me quedé ahí hasta la salida. Con las fuerzas que tenía me levanté y fui a buscar mis cosas y a los chicos.

Narra Suga

t/n estaba faltando a todas las clases. Me esta preocupando, Lisa y sus amigas se ven extrañas. Espero que esa mal nacida no toque a mi tn.

Bueno espero que les allá gustado. Besosssss los amo denle a la estrellita.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ ❤

La Hermana De Suga PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora