I Must Confess I Still Believe

21 2 0
                                    

Taeyeon Pov.

​​​​​​He estado pensando estos ultimos meses en regresar a Jeonju con mis padres.
Vine de vacaciones a Busan para recordar lo que hace cinco años atras sucedió. El dia en el cual le iba a decirle a Tiffany si queria ser mi novia, lo recuerdo a detalle, y puedo decir que me ha marcado para toda la vida.

Despues de que ella se me declarara esa noche, estuve pensando toda la madrugada en si era correcto tenerla como novia. Al final decidi que le diria al dia siguiente, la invite a un restaurante,el cual ella aceptó feliz pero que no terminó como yo queria porque al final podria decirse que follamos?, queria decirle en ese momento pero tuve miedo.

Luego de dormirnos abrazadas, desperté porque la sentía moverse ,volteé a mirarla, ella se veía tan hermosa sin embargo sus ojos mostraban confusión y la entendía, no sé como pudo enamorarse de mi.

Y aqui es donde era mi ultima oportunidad de declararme a ella pero lo malogre todo. Hablamos sobre el mismo tema, de verdad tenia ganas de decirle que sea mi novia y que la queria tambien como ella me queria a mi pero mi torpeza me decia que la rechaze y que esperara un poco más hasta que yo quisiera decirle sinceramente, si lo sé, soy muy idiota. Al final le dije que me iría a casa de mis padres ,lo cual era cierto pero eso no era realmente lo que queria decirle.

Cuando estabamos camino a casa, un auto que iba de contrario a mi estaba yendo demasiado rapido, Tiffany dió un grito ,lo cual hizo que yo frenara pero el auto no me hizo caso y chocamos, las lunas se rajaron causando no poder ver nada e impidiendome manejar bien, mi auto dio un giro brusco golpeandome la cabeza. Estaba asustada, no podia reaccionar ante esto.

Cuando volteé hacia el asiento del copiloto Tiffany estaba con sangre en la frente y su mano estaba fracturada. Me saqué el cinturon de seguridad y me acerqué rapidamente a ella para asi asegurarme si tenia signos vitales y si, su corazón aún latía. Llamé a emergencia y cuando vinieron, trate de convencerlos de que hagan todo lo posible para que ella estuviera bien.

Llegamos al hospital y la llevaron hacia la sala de operaciones y antes de que la ingresen tomé de su mano y le prometí que todo saldria bien sabiendo que no me escucharia. Yo no paraba de llorar, no podia creer lo que estaba sucediendome.

Michelle me llamó después para saber si estaba con su hermana, ella aun no se habia enterado del accidente y cuando se lo dije, me avisó que estaria de regreso al dia siguiente, ya que tomaria 14 horas de vuelo hacia Corea del Sur. Estuve sola esperando alguna noticia sobre Tiffany, pero nada.
Me sentía hecha una mierda, si le sucedía algo iba a ser mi culpa por no ser precavida. Deseé que todo salga bien, lo hice tantas veces pero Dios no me escuchó o eso quise pensar.

Me quedé dormida por un rato hasta que una enfermera me despertó y me dió la noticia. Tiffany habia muerto.

Desde ese día me he estado preguntando como habria sido si la historia hubiera sido otra, me he imaginado muchas cosas que ya no sé ni que es real, he manejado por esta carretera tantas veces imaginandome que ella está conmigo pero aun asi no consigo superarla.

Detuve mi coche en frente en el que era su departamento y le hablé a la nada.
Salí y camine hasta la puerta para quedarme parada un momento mirando hacia al frente.

- "Bueno...hasta pronto Phany ah~~...ya nos veremos algún dia" dije, para luego regresar a mi auto.

Era algo que siempre decía cada vez que yo venia aqui, pero en esta ocasión lo sentí raro.

Paré en seco sintiendo un abrazo rodeandome el vientre y pegandose a mi espalda, era ella, realmente era ella.
Sé que esto es solo mi imaginación sino que esta vez fué tan real, no pude evitar llorar desconsoladamente, pero es que maldición la extraño demasiado.

Continuará...

[TAENY] One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora