Capitulo 23

44 8 0
                                    

Estaba tan tan enfadada con Ben, se había ido quién sabe a donde, porque sinceramente no le creía nada que se había ido a dejar unos papeles para un nuevo socio de su madre.

Lo oí llegar a la 1:00 a.m, subió las gradas y escuche la puerta cerrarse, ni siquiera vino a decirme nada, me había quedado casi sin corazón de la preocupación... le hice 6 llamadas y ninguna me contestó.

Decidí dormirme aunque la verdad no logre hacerlo, no deje de pensar en el cambio de actitud de Ben. porque estaba asi? que estaba pasando?.

-alguien toco mi puerta, yo sabía que era Ben, lo sentía en mi corazón, dije pase y mis suposiciones eran verdaderas, el entro a mi cuarto.

-antes de que digas algo, lo siento Lina, surgió una emergencia enorme con lo de los papeles y tuve que ir a otra empresa primero y luego devolverme-me miro a los ojos, me estaba mintiendo.......

-crees que soy estúpida?

-que???-me dijo extrañado.

-deja de mentirme no soy estupida, despues de toda esa trama que te has inventado quiero la verdad Benjamin-le dije enfadada.

-Lina... esa es la verdad...-me dijo y miró hacia abajo.

-me acerque a el y tome sus cara con mis manos-Ben que pasa?.

Y me lo contó todo....

************

Ben y yo estábamos sentados en su cama callados pensando en si los contactos habían funcionado.

eran las 3:00 a.m y el padre de Ben iba a llamar pronto para darle la noticia si la estafa se había llevado a cabo.

Estábamos con el corazon en la mano no sabíamos qué hacer ni qué decir.

-no esperare mas-me miro y me dijo-vamos a dormir-y se acomodo mejor en su cama.

-Ben estas seguro?-di una cara de preocupación.

-si muy seguro, estaré bien, ahora ven duerme conmigo-yo sonrei y asenti.

Me acosté encima de su pecho podía oír su corazon que latia muy rápidamente, el estaba preocupado.

Si los contactos de Ben no funcionaban, la estafa se llevaría a cargo y la empresa de su madre quedaría en ruina además que Ahren y su madre se darían cuenta que quien logró hacerlo fue Ben, las paces que se habían creado en estos días quedaron totalmente destruidas.

Sentí que el corazón de Ben y su respiración se habían calmado y lo mire,estaba totalmente dormido.

Mire sus pestañas, envidiaba esas pestañas, las mias son horribles nunca se acomodan pero las de él están todas en su lugar y se ven preciosas.

me quede mirandolo y me domi....

*************

Un gran ruido se escuchó abajo de la casa, Ben se despertó gruñendo al parecer estaba muy cómodo y yo aun deseaba dormir más.

Dónde está Benjamín?

Ese era Ahren venía hacia arriba, me volví y miré a Ben, estaba tan pálido,preocupado y su respiración se había detenido.

Ahren abrió la puerta del cuarto, su respiración estaba agitada y sus ojos abiertos.

Creo que los contactos de Ben no funcionaron...

Me miro a mi y a Ben.

-Tenemos un contrato con inversores de Turquía.

******************************************************************

Hola Hola Hola feliz miércoles <3 aquí les dejo el capitulo 23 y Waooo estoy super agradecida con sus votos y comentarios, su apoyo es increíble.. :D

Que opinan del capitulo? Vieron que los contactos si funcionaron!!! 

Se vienen los capítulos capítulos y desde ya les digo que tengo una nueva historia entonces esperen la!!! 

Vendré muy pronto a actualizar se los prometo pero ténganme paciencia que estoy en exámenes.

Siganme en mi Instagram: luliulovers.

Nos vemos pronto mis amados Lovers, que la pasen super excelente en estos días!!! 

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora