Mis chiquitas Hola otra vez estoy de regreso con otro capítulo que espero les guste tanto como los anteriores esto cada vez está poniendo más bueno, así pienso yo, pero vamos a ver qué va a pasar con Kyuhyun, Okay comenzamos!!!
Este capítulo igual va dedicado a Kiara, a Denisse y a mi hermanita Sofía sin olvidar a mi inspiración para escribir Giselle.Kiriko sabía que debía de hacer algo pero en ese momento su mente estaba confusa ,entre que el sueño fuera realidad o no, en que sólo fuera el estrés que tenía de dejar a Kyuhyun solo todos los días, entre no saber qué hacer con ryeowook ,con su hermano zhoumi que la había visto llorar no sabía que le iba a contestar, de repente una llamada la sacó de sus pensamientos.
Kiriko: Bu bu bueno!!!
Yesung: Como que bu bu bu acaso eres una bebé???
Kiriko: Lo siento Yesung, no sabía que eras tu, es que tuve una noche pésima.
Yesung : Oh perdón Kiriko No sabía.
Kiriko: No te preocupes Guapo que pasa??
Yesung: Es que Yumi y yo queríamos decirte si quieres ir al Cine es sábado y bueno mis padres van a estar ocupados, los papás de Yumi están de viaje y pues supongo que no tienes nada que hacer o por lo menos eso pienso, será que le cumplirías ese capricho a tu Antonio.
Kiriko: Antonio, te caíste de chiquito o qué!!????
Yesung: Eso es un si o un no??
(Ríe Nervioso y Travieso)Kiriko: Que si obviamente!!!
Donde nos vemos??Yesung: Oh no, no te preocupes nosotros pasamos por ti!!!
Kiriko: Ustedes???
Yesung: Si si si Yumi y Yo!!!
Kiriko: Mmmmmm no se porque esto me da mala espina, aquí hay gato encerrado.
Yesung: Hay como crees, yo ando libre, no estoy encerrado!!!
Jajajajajajajajaja.Kiriko: Gracioso, está bien en cuanto tiempo pasan???
Yesung: Más menos en 1 hora y media.
Kiriko: Bueno, aquí los espero.
Kiriko se levantó y escogió la ropa que se iba a llevar, se cambió ese día tenía ganas de usar un pantalón más entallado de lo normal y una blusa un poco ajustada con unos tenis se sentía intranquila pero a la vez se sentía coqueta y pensaba que tal vez por la noche podría ir a ver a Kyuhyun con ese atuendo.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo Del Maniqui
RomanceEs mi primer historia espero les guste dejenme comentarios y espero pueda escribir mas las kiero Dedicado a mi Hermosa Danu y a Candy mi Dongsaeng que aman a kyu Haz pasado alguna vez por una tienda quedando prendada de un maniquí pensando que harí...