Hola esta es una historia cortita , por aqui hoy es el dia del Padre y se celebra en familia. En un desliz mental se me ocurrio llevar esta historia al papel que ya le venia dando vueltas hace unos dias. Pueden verlo como un guiño a Agridulce dia de la Madre o no, se los dejo a su imaginacion. Esta historia si bien es familiar, tiene Lemon por una sencillisima razon: los niños no vienen de Paris o nacen de los repollos, son el resultado en la gran mayoria de las veces de fogosos encuentros dentro de una pareja asi que nada de ponernos mojigatos...Con respecto a mis otras historias ire actualizando entre miercoles y viernes.
Por ultimo no olvidemos que Kishimoto-Sama es lo más! El es The big boss autor y dueño de Naruto y todos sus personajes y no olvidar que el GAAMATSU es vida y amor. Llenemos el mundo de GAAMATSU.
Si alguien le hubiese vaticinado unos quince años atrás en lo que se convertiría su vida, Sabaku No Gaara le habría mirado perplejo, hasta capaz y le hubiese sacado una sonrisa por lo descabellado. Pero no, ahí estaba el arma definitiva de Suna, el asesino despiadado el que asesinaba casi por deporte convertido en un hombre de familia.
Como comenzó todo, habría que decir que inicio desde el momento que tomo a Matsuri como su alumna, ella no solo se convirtió en su discípula también en su asistente, amiga y según paso el tiempo llego a ser su cómplice, su amante. Habían dejado de ser el profesor y la alumna para convertirse en pareja, en uno solo dividido en dos cuerpos.
Su relación era muy discreta ya que consideraban solo les concernía a ellos dos, tan discreta que cuando se hizo publica la noticia que el Kazekage era padre de un lindo varoncito muchos pensaron era una cortina de humo para disipar rumores de una supuesta homosexualidad. Las dudas se resolvieron al ver que el niño era una copia exacta de el y se hizo publica su larga relación con Matsuri a que se le reconocia como su antigua asistente jamás como su mujer, pero para cuando se dio a conocer la noticia el niño ya estaba en edad de ingresar a la escuela ninja. Por que nunca aclararon las cosas antes, fue simplemente por que no se les dio la gana compartir su vida privada.
Las cosas en su vida domestica se comenzaron a salir de control el día que con Matsuri decidieron agrandar la familia, para aquel momento su hijo ya tenia siete años cumplidos y pensaron era el momento preciso ya que estaba bastante grandecito, pronto llegaria a ser un genin, ya no necesitaba de tantos cuidados. Pusieron su mejor empeño en conseguir un nuevo retoño en su habitación, en la oficina, en las dunas; la verdad es que por dedicación y entrenamiento ninguno de los dos se quedaba atrás, los dos eran muy apasionados. Después de un par de meses de fogosos esfuerzos lograron su cometido.
Cuando el medico les confirmo el embarazo, se llevaron la sorpresa que no era un bebito sino que eran dos, lo que les acarrearía grandes cambios en su rutina desde el inicio. Uno de ellos fue que la futura madre debía dejar de trabajar para guardar reposo en casa; Matsuri no estaba contenta en lo absoluto, estar en casa jamás estuvo dentro de sus planes, pero el cambio que mas altero su rutina fue la restricción absoluta de tener sexo durante el embarazo. Solo podían compartir caricias de toda clase pero sin llegar a mantener una relación completa. Ambos futuros padres estaban desolados sobretodo Matsuri que sabia de antemano que sus cambios hormonales aumentaban exponencialmente el deseo en ella y también la frecuencia y la intensidad de sus orgasmos.
Gaara en cambio se lo tomo con seriedad, no podía evitar sentir temor que le sucediese una complicación como a su madre, así que si los médicos decían que hiciese nada el no le haría nada, solo trataría de consolarla de la mejor manera posible. Después de soportar un larguísimo y sufrido embarazo de 35 semanas donde solo pudieron acariciarse mutuamente como dos adolescentes hiperhormonados, Matsuri entro en trabajo de parto; al estar bien posicionados los fetos, nacieron por parto normal que fue bastante rápido y sin complicaciones, los recién nacidos si bien nacieron algo prematuros pero dentro de lo esperable por venir de a dos, eran muy saludables y partieron a su casa junto a sus padres y hermano quien se preguntaba como podría jugar con tan diminutas criaturitas.
ESTÁS LEYENDO
DIÁ DEL PADRE - gaara y matsuri😄😄
FanfictionComo debe de ser quiero aclararla historia no es mia, simplemente me gusto y quiero compartirla, y tengo que mencionar que este fic tiene lemom lo que a algunos les gusta.