;PLAYLIST

62 2 0
                                    


- When the darkness comes; Colbie Caillat.

"Ahora la puerta está abierta. El mundo que conocía esta roto, no hay retorno".


- I'll be good; Jaymes Young.

"Desde hace años, el sabor de mi pasado ha sido amargo, así que empuño un puño de hierro. La honradez es debilidad, o eso me han dicho. He sido frío, no he tenido piedad".


- Down to second; Zach Berkman.

"Enséñame la casa en la que me crié y los bosques en los que solía jugar, pequeño barco estable, llévame a casa porque estoy lejos".


- Dust in the wind; Kansas.

"Cierro los ojos solo por un momento y el momento pasa. Todos mis sueños pasan por delante de mis ojos, una curiosidad".


- Circles; Greta Svabo Bech

"Tú sabes que el fuego está escaseando. ¿Puedes sentir la llama, su resplandor que desaparece? Sabes que nos estamos volviéndonos lentos, puedo escuchar tus pisadas ahogándose".


- In my veins; Andrew Belle.

"Todo cambiará, nada permanece igual. Y nadie aquí es perfecto, pero todos tienen la culpa".


- Warriors; Imagine dragons.

"El momento llegará en el que tú tendrás que alzarte, por encima de los mejores, mejorarte a ti mismo. Tu espíritu nunca muere".


- Shattered; Trading yesterday.

"El futuro está abierto más allá de toda creencia, para saber por qué la esperanza muere y perder lo que se encontró, un mundo tan vacio".


- Inner demons; Julia Brennan.

"Te dicen que no los dejes entrar, cierra los ojos y vuelve a limpiar tus pensamientos. Pero, cuando estoy sola, aparecen por sí solos. Porque los demonios internos luchan sus batallas con fuego".


- Where did you go; Ashley Parker Angel.

"Hay una habitación vacía llena de recuerdos, y dondequiera que miro, es el lugar donde solíamos estar. Es como una fotografía, un momento congelado en el tiempo".


- Wish you were here; Avril Lavigne

"Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí: todas esas locuras que hicimos, no pensabamos sobre ello, sólo nos salieron".

_________________

¡Muy buenas a todos! ♡

Si, aquí estoy de nuevo con otra historia.

¡Espero que les guste!

Who are you? » Flash #1Where stories live. Discover now