1.

72 3 2
                                    

Siempre pensé que las rupturas eran fáciles 
Pero ¿por qué no es fácil contigo? 
¿Cuándo esto se hizo tan profundo? 

Taemin — Press Your Number

Hace un momento estaba caminando hacia casa después del trabajo y ahora estoy amarrado a una silla, con manos y piernas atadas, Una venda oscura cubría mi visión. Mi cabeza me duele demasiado, siento un líquido corriendo por esta y cayendo en gotas manchando mi camisa, blanca, creo que es sangre y era lo más probable.

Escuchaba algunos murmuros, las voces eran de algunos hombres. ¿Mis secuestradores? Tal vez, no sé con exactitud lo que está pasando, pero creo que es obvio que fui secuestrado y no sé por qué? No soy rico, ni famoso ni guapo, solo soy un chico de 21 años que estudia y trabaja para ayudar a su madre.

Poco a poco dejaban de ser solo murmuros y escuchaba lo que decían:

– Hoseok, ¿Solo pudiste traer esta cantidad de personas?

Decía una de las voces, era algo aguda e irritante aquella voz, pero solo me limite a quedarme quieto, y fingir que aun seguía inconsciente, solo esperaba que no vieran que ya había despertado y los estaba escuchando.

– Como jodes Kook, eres como una patada en el culo y eso que aún no llega Nam, ni YoonGi. Solo me mandan. Si no les gusta como lo hago yo, ¡VAYAN Y HAGANLO USTEDES!

La voz de otro chico era lo contrario del primero. Su voz era más grave y su voz más fuerte.

– Claro, solo quieres pasártela el día en tu cuarto encerrado con Taehyung cogiendo una y otra vez, solo es como una Puta para ti.

–Cierra la puta boca Kook, es mi novio y eso a ti no te incumbe. –Replico–

Empezaban a levantar su tono de voz cada vez más y más mientras seguían peleando. Pronto me di cuenta que no era el único en la habitación que estaba atado y con una venda en los ojos. Otro chico empezaba a pedir ayuda y suplicar por su vida mientras ellos aún seguían discutiendo.

–Por favor, suéltenme. Les juro que no diré nada si me dejan ir, pero por favor se los suplico, déjenme ir...

La voz de aquel muchacho era de alguien de no más 20 años. Aquellos tipos ya estaban lo suficiente molestos y escuchar aquellas suplicas habían hecho que su humor empeorara. De pronto escuche un disparo y es chiquillo que gritaba pos su vida... Había dejado de hablar. La sangre se me había helado, después de escuchar aquel casquillo cayendo al piso y aquel disparo.

–Suficiente, no estoy de humor para escuchar ese tipo de dramitas

A mi parecer no eran estupideces, era más que claro que en esa situación cualquier persona suplicaría por su vida.

–Hoseok eres un imbécil, traes mercancía asquerosa y todavía te das el lujo de asesinarlos.

¿Mercancía? ¿Ahora soy una mercancía que pueden vender fácilmente?

Escuche como el arma la ponía en una mesa, y poco después el crujir de una silla. Unos pasos se acercaban más y más hasta que escuche más voces en la habitación.

– Puta Madre, no les puedo encargar nada a ustedes par de idiotas porque miren lo que terminan haciendo.

Ese chico sonaba bastante molesto y era comprensible, después de que asesinaran a una persona, solo por suplicar por su vida, no fue una razón para asesinarlo de esa manera.

–Bien cuantos tenemos aquí... 1... 2... 3... 4... 5... y un muerto. Felicidades Hoseok, solo conseguiste pura mierda, te dije que quería mínimo 10 personas.

–Joder, Yoongi me dijiste esta mañana. ¿Cómo querías que consiguiera tantas personas de un momento a otro?

Por eso mande a Kook contigo, pero solo tengo puros imbéciles a mi cargo.

Al parecer ese tal YoonGi era el líder. Me di cuenta porque entre los 2 que primero peleaban se insultaban mutuamente, pero a él no le decían nada, ni un insulto, ni tampoco le levantaba la voz.

–Cálmate ya YoonGi, mejor revisemos la nueva mercancía.

–Está bien Nam... veamos que trajeron, a ver si alguno que nos sirve.

Poco después de que dijera uno de ellos dijera eso empezaron a quitarle la venda a los demás, hasta que uno llego a mí. me desato y quito la venda de los ojos, mi vista estaba borrosa y la luz lastimaba mis ojos. Rápidamente parpadee tratando de distinguir aquella silueta que estaba frente a mí. Era un chico no muy alto, pero si unos centímetros más alto que yo. cabello rubio y piel muy blanca.

–Ese nos puede servir YoonGi...

Fue lo que dijo un chico pelirrojo vestido con un traje negro. Solo observe a aquel chico rubio con detenimiento, me provocaba cierto miedo pero a la vez cierta excitación.

Así que tú eres YoonGi... –Pensé para mí mismo sin dejar de mirarle por un segundo–

Continuara....

Espero les haya gustado el primer capitulo. Trabaje mucho en el ❤

BLIND EYES ﹙YOONMIN﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora