LA ÚNICA EXCEPCIÓN

21.9K 506 135
                                    

ESTA HISTORIA NO ESTA BASADA EN UN HECHO REAL, TODO CONTENIDO INCLUIDO ES FICTICIO. CUALQUIER NOMBRE AQUI MENCIONADO QUE COINCIDA CON ALGUNO REAL ES MERA COINCIDENCIA

Capitulo uno: el peor inicio posible

Son las 4:30pm y fui directo al parque ya estaba a unos cuantos metros de mi casa, con unos pantalones de mezclilla grises y una playera color rojo con rayas blancas con unos tenis negros. Se bien que es algo "formal" (por así decirlo) como para ir a un simple parque... no se, siempre voy así. No corro, ni hago ejercicio tampoco espero a alguien en especifico, solamente... me gusta.

Me siento en el columpio del medio, siempre me siento ahí para pensar sobre mi vida o problemas.

Por cierto mi nombre es Louis, Louis Welton soy originario de Los Ángeles, California. Me mude a México por varias razones una de las cuales era por el trabajo de mi madre la cual es Doctora y por otras razones las cuales incluyen a mi padre. Personalmente no me gusta hablar de el me causa una combinación de odio y tristeza. Pero a pesar de eso contare algo de el para que se pueda entender un poco mi vida, mi padre Alexander... nunca lo conocí bien tenia 9 años cuando nos abandonó a mi madre y a mi, iré al grano; mi padre engaño a mi madre por una mujer mas joven que mi madre. Al mes nos enteramos que había empezado hace como dos años (ósea cuando tenia 7 años), para ese entonces mi madre ya le había pedido el divorcio a mi padre varias veces, a los 5 meses nos enteramos que se iba a casar, ese día escuche a mi madre llorar como nunca; al año falleció, lo asaltaron; fue un tipo con un arma, mi padre dio el dinero y lo que traía de valor... pero no hizo lo mismo la otra mujer. Según los policías y el testimonio de la mujer que ella no quería dar nada y el hombre la apunto con un arma, mi padre se interpuso y... pues disparo, por ende el asaltante salió corriendo.

Cuando mi madre regreso de que leyeran el testamento solo regreso con una cajita de madera que contenía las cartas que ella le mando (cuando supongo que eran novios), un álbum fotográfico y el anillo de bodas de mi padre.

Ese día no llore. No sentía nada por aquel hombre que nos abandonó. Creo que mi razón de ser gay se deriva de eso; de la falta de una figura paterna.

Pero no dejare que alguien por el que nuca sentiré algo sea parte de algo mio.

Esa es otra razón por a que nos mudamos de Los Ángeles, me molestaban (no se como se enteraron) pero obviamente mi madre no lo sabe, no seria capaz de decírselo.

Dejare claro cosas que son importantes como por ejemplo: que no soy afeminado ni nada por el estilo, que nunca he tenido novio, solo tengo cinco amigos que los considero amigos de verdad que se componen por Matt Dawen, Nathan Cohen que igual era de Estados Unidos (Orlando, Florida) Daniel Fernando Maltos, Armando Calderón García y Julieta Fernández Sánchez. Esas cinco personas son las únicas que tengo sin contar a mi familia. La única persona que sabia que soy gay es Julieta, y o dije y de hecho no fue a propósito. Fue en año nuevo yo estaba ebrio y (dejare claro que tengo 15 años y no creo que sea el primer chico de 15 años que toma alcohol en año nuevo) le hable a su celular y... pues... Salí del closet con ella.

(Conversación con Julieta estando yo ebrio)

-Hola Julieta

-Hola Louis ¿Cómo estas?

-Bien ¿y tu?

-Igual aquí en las fiestas de Año Nuevo y con la fami...

-¡Ah! Odio la navidad solamente es materialismo y felicidad por toda parte ¡Lo detesto!

-¿Louis...?

-¡¿Qué?!

-Emm... no se como decirlo, así que solo lo diré... ¿Estas ebrio?

LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora