Me gustas...

5 0 0
                                    

Alex es un chico de 17 años el cual no tiene una visión muy clara de su vida, sólo estudia, es el mejor alumno de su escuela, pero esto no le importa para el es un pasatiempo.
Vanessa es una joven popular tiene 16 años y todos en la escuela la admiran, pero ella sólo se fija en Alex, ya que han estudiado juntos desde el jardín de niños, y nunca le ha expresado sus sentimientos por temor a que no la acepte.

Vanessa- Hoy es el día, al fin se lo diré, le diré a Alex que me gusta.

-Más tarde en la escuela-

Vanessa- Ho- hola Alex.
Alex- Hola Vanessa -susurra con desánimo-
Vanessa- Puedo verte hoy en hora de receso.
Alex- Claro además no tengo nada que hacer será genial hablar con alguien.

Ambos fueron a sus salones esperando el momento para verse.
-Suena el timbre de receso-

Vanessa- Hola Al.
Alex- Hola Vanessa.

Vanessa- Es hora debo hacerlo! -penso-
Al puedo decirte algo.
Alex- Cla-claro.
Vanessa- Alex sabes que hemos estudiado juntos desde el jardín de niños, y todos estos años me he fijado en tí.
Alex- E-en mi?
Vanessa- Si-si.
Alex- Por qué en mi? Sólo soy el nerd de la clase y la escuela.
Vanessa- Shhhhh no digas nada más -dijo acercándose lentamente a Alex-
Alex- Que pasa?
Vanessa- Quise decirte esto hace mucho pero no encontraba la manera ni la forma.
Alex- Qué es?
Vanessa- Alex me gustas...

Vanessa se acerco más y besó a Alex, al fin cumplió lo que siempre había planeado, sólo faltaba algo.
Vanessa- Alex?
Alex- Sí?
Vanessa- Quieres ser mi novio?

Alex no sabia que hacer, pero no quería desepcionarla.
Alex- Claro -dijo con voz nerviosa-
Vanessa- Bien!!!!

Después de esto siguieron charlando acerca de sus vidas y hobbys.

-Suena el timbre el receso acabó-
Vanessa- Nos vemos a la salida!!!
Alex- Lo siento no podré tengo que ayudar a un amigo a estudiar para sus exámenes.
Vanessa- Oooh! Está bien nos vemos mañana! Adiós Al!
Alex- Adiós Van!

Regresaron a sus salones y no se vieron mas ese día...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Alérgico a Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora