Jimin: Me había despertado con todas las ganas para ir a la prepa pero algo me lo estaba impidiendo, sí era mi estómago, me estaba doliendo demasiado, mi puerta estaba entreabierta, me quejé un poco.
Yoongi: después de haberme puesto la toalla en mi cintura, salí de mi habitación, iba pasando por los pasillos cuando oí a Jimin quejarse, de momento pense algo pervertido pero ví que su puerta estaba abierta decidí asomarme, ahí estaba Jimin, con dolor de estómago, decidí entrar.- Hola Jimin ¿todo bien?
Jimin: me estaba quejando del dolor cuando oí la voz de Yoongi, voltee a verlo rapidamente y estaba en toalla, miré su abdómen y disimuladamente mordí mi labio, después reaccioné.- Eso creo, tengo un fuerte dolor de estómago.
Yoongi: Entré completamente a la habitación y me senté en su cama.- De seguro fué la comida de ayer, ¿ de dónde eras?
Jimin: decidí hacerle un pequeñito chiste.- De un lugar .- me reí.
Yoongi: Jaja que chistosito .- rodee mis ojos.
Jimin: bueno yaa soy de Geumjeong-Gu, Corea del Sur y tu?
Yoongi: Voltee a verlo con una sonrisa.- De un lugar .- me reí.
Jimin: Sonreí y entrecerre mis ojos.
Yoongi: me quedé mirando su sonrisa, era bonita y lucía aún más con su diente chueco.- amm me supongo que no vas a ir al colegio ¿verdad?.
Jimin: no con este dolor no creo .- me volví a quejar.
Yoongi: Bueno creo que me quedaré contigo para cuidarte ¿va?
Jimin: Como niño pequeño asentí con mi cabeza
Yoongi: Le sonreí y me di cuenta de que estaba en toalla.- Bueno me iré a cambiar .- me levnté de la cama y salí del lugar, bajé las escaleras y tomé mi ropa, me la puse pero antes de volver a subir saqué mi celular y le mandé mensaje a Namjoon de que no iría al colegio, después subí las escaleras volví a entrar al cuarto de Jimin.- Listo ya me puse ropa .- me senté en su cama y toqué su frente, por suerte no tenía temperatura.- ¿Quieres que te traiga algo?.
Jimin: No gracias .- Sonreí.- No es necesario
Yoongi: Seguro?
Jimin: Si seguro.
Yoongi: Bueno .-me subí a su cama y me tumbé a su lado.- Vamos a dormirnos.
Jimin: Está bien .- Cerré mis ojos lentamente hasta quedarme dormido.
Yoongi: Repetí lo mismo de Jimin.
Jimin: Desperté de un salto, nuestros rostros de ambos estaban unos centimentros alejados.
Yoongi: Sentí una mirada, abri mis ojos y Jimin me estaba mirando con esos ojos hermosos color miel.- Ya despertaste?
Jimin: No todavía sigo dormido .-Reí pero noté que Yoongi me estaba mirando los labios, lo cual me puso nervioso.
Yoongi: Los labios de Jimin eran muy carnosos, y rosas.- Oye tus labios estan resecos
Jimin: Y que tengo que hacer para que ya no lo estén.
Yoongi: Alguien tiene que hidratartelos.
Jimin: Entonces ¿me ayudas?
Yoongi: Pero ¿cómo?
Jimin: Aprende .-Me acerqué a sus labios y los besé.
Yoongi: Le respondí el beso, lo mordí levemente.
Jimin: Me subí encima de él.
Yoongi: Tome su cintura, pero reaccioné, lo separé de mi.- Lo siento .- Me paré de la cama y me detuve en la puerta.- No se que me paso .-Salí de ahí y me fuí a mi habitación.- Maldita sea ¡¡acabo de ser infiel!!.
Jimin: Me quedé un poco extrañado, me había quedado un poco de la saliba de Yoongi, lo cual con mi lengua la tragué.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Sang ¤Yoonmin¤
FanfictionSang es una niña huerfana que actualmente vive en una feria cerca de Seúl, un día Sang se encuentra con Jimin y Yoongi