Bueno, antes de que empiecen a leer, les digo, escogí una canción antigua, porque creo que a los cabros les gustan las canciones antiguas, y porque a mi también me encantan. :B
Este fic va dedicado a mi hermosa beta Yuki~
Advertencia: Contiene lemon/smut
Este fic es JaimexNico y no pretendo ofender a nadie, es simple ficción de fans y si no les gusta ni el género, ni la pareja NO COMENTE.
Género: Fluff/Romance/SongFic
Número de palabras: 2180
Canción: Te amo - Franco Simone http://www.youtube.com/watch?v=DzikRzqvkVo
Luego de una de sus tantas salidas en grupo, los chicos del GOTH se despedían los unos de los otros bajo el techo de una de las tiendas de un centro comercial. Había empezado a llover, y ya era tiempo de volver a casa. Hacía un frío horrible, propio de un invierno que cada vez llegaba más a la capital. Los seis, abrigados como quien va a la Antártica, comenzaron a caminar en direcciones opuestas. Algunos al metro, otros, los cuales su casa quedaba medianamente cerca, optaron por un taxi o colectivo. Pero en el caso de Jaime y Nicolás, ellos prefirieron simplemente caminar.
Está lloviendo
Quieres dar un paseo
Hasta casa
Holyfuuu era quien llevaba el paraguas, ya que su novio no tuvo la precaución de ver el tiempo para el otro día, o simplemente el sentido común de mirar por la ventana y suponer que iba a llover; por lo que los dos compartían la protección del artefacto. Su andar era tranquilo, las manos de Alfredonx reposaban en sus bolsillos, pero en un inusual movimiento, luego de mirar a su alrededor, tomó el brazo de su pareja, y con la otra le arrebató el paraguas de las manos para llevarlo él. -Erí muy chico hueón, mejor lo llevo yo- Habló de pronto Jaime con una expresión neutral.
Piensas tu que me cuesta
Mucho esfuerzo, ir del brazo contigo
Caminar junto a ti.
Nicolás sólo pudo mirarlo con extrañeza, ¿No que no le gustaba tener contacto físico con él en público? ¿Dónde quedó el “Cualquier niño rata nos puede cachar” que tanto le decía? Y más importante aún, ¿Por qué ahora? O sea, cualquiera que los viera podía suponer que eran una pareja, o peor aún, reconocerlos. Los riesgos comunes de ser conocido en internet.
Esperaba,
El momento de hablarte
-Oye Jaime, ¿No te importa que nos vean así?- Por un lado estaba contento, pocas veces él se muestra cariñoso cuando hay gente alrededor, así que debía aprovecharlo. Pero por otro lado estaba el hecho de que tampoco podía mantener la mirada fija en él. ¿Qué le pasaba? ¿Acaso estaba nervioso? ¿Por qué?
-Déjame estar así no mah…- Dijo ahora apuntando su vista hacia algún punto incierto de la acera por la que caminaban. -¿Qué ahora no te puedo tomar del brazo hueón?- Ahí estaba, el cariñoso enojón de mierda que tanto amaba.
Y explicarte
Que eres muy importante
-Si no es eso hueón, es que…- Una risa débil escapó de sus labios- Nunca hací esto en la calle, parece que andai de buen humor, sigue así y ya no te webeamos más con lo de tu colon- Rió ante su propio comentario. La mayoría de las veces no era así, la mayoría de las veces trataban de aparentar un “odio” o una “rivalidad” frente a sus amigos u otras personas. Luego de eso, al estar solos, costaba un poco para que sus verdaderos sentimientos salieran a flote.
ESTÁS LEYENDO
Te amo - JaimexNico - SongFic
FanfikceLa lluvia y la humedad de las calles de Santiago son testigos del cariño más precioso, de las palabras más tiernas y de las pasiones más profundas de Jaime y Nicolás; todo acompañado de una suave melodía y el deseo de expresar sus sentimientos al ot...