¡¡POR TI!!

386 44 22
                                    

POV NARRADOR

-Qué!? a mi no me miren, yo no fui!!- les dijo también  sorprendida la regente de Urano.

-QUIÉN SE ATREVIÓ A IRRUMPIR MI PLAN!!- protestó nuevamente Andromeda.

Todas miraban pero nadie aparecía, así que aprovecharon el momento que Andromeda y Heras estaban distraídas para atacarlas...

-ATAQUE DEL PLANETA DE LAS SAILOR!!-las Scouts y las Starlights a excepción de Fighter atacaron.

El ataque de todas producio un potente rayo que iba a impactar de lleno a Andromeda pero Heras se interpuso recibiendo todo el golpe,pero este no le causó mucho daño...

-MALDITAS ME LAS PAGARAN, VOLVEREMOS Y YO VOLVERÉ POR MI ESTRELLA!!- les advirtió y desapareció junto a Heras.

-Qué está pasando aquí!?- se preguntaron todas ante la amenaza de Andromeda.

-Fighter!!- Sailor Moon corrió hacia la star quien se había desmayado.

-FIGHTER!!- todas siguieron a S.Moon.
........

-Quién es Andromeda!?- preguntó uno de los felinos que habían apresado lo sucedido.

-No tengo ningún recuerdo de ella!!- le seguía su compañera.

-Tenemos que investigar quién es este enemigo, Luna!!- le sugirió seriamente el felino blanco.

-Creo que deberíamos ir...

-Luna mira allá!!- irrumpió el felino al ver a una sombra salir de entre los arbustos.

-Quién es!?

-Es bastante sospechoso!!...

-Luna, Artemis!!- irrumpió Venus para llamar la atención de los felinos.

Todos decidieron ir al templo Hikawa y hablar sobre lo ocurrido, había muchas dudas que resolver...además tenían que esperar a que Fighter despertara...
_________________________
KINMOKU

Una hermosa princesa camina por los hermosos jardines llenos de flores doradas... un sentimiento extraño oprime su corazón, sabía que algo está apunto de ocurrir si no es que ya ocurrió...

-Kakyuu!!- sus pensamientos fueron interrumpidos.

-Yuu!!

-Amor qué sucede? te noto extraña!!...

-Es que...

-Vamos sabes que puedes confiar en mi!!

-Lo se, lo que sucede es que desde el día de la fiesta me siento extraña... como si algo malo fuera a pasar!!

-Algo malo!?

-Si!! uhmmm... no se no entiendo qué sucede...- la princesa bajo su mirada, sentía ansias de saber qué ocurre.

-Amor!! haré lo que me pidas para calmar tu preocupación- le decía cariñosamente al ver la tristeza en los ojos de Kakyuu.

-Podrías ir al planeta Tierra y averiguar cómo están mis guardianas y los demás!!

-Claro amor... si ellos son los que te preocupan iré a averiguar cómo están!!

-Gracias!!- le dijo y lo abrazó, necesitaba consuelo...
_________________________
TIERRA (TEMPLO HIKAWA)

Todas llegaron al templo, Healer y Maker llevaron a Fighter a su habitación ya que en el camino había despertado pero no recordaba todo lo que  había pasado...

-Andromeda! ? quién es!?- preguntaba seriamente la regente de Urano.

-No sabemos nada de ella...- habló Luna- no recordamos ninguna historia dónde  se hable de ella!!

UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora