3. Lo Siento

423 20 2
                                    

Narra Alfred

La verdad es que lo estaba pasando muy bien con todos ellos aparte de que cantan de lujo son muy simpáticos todos. Así que nos dimos los números y creamos un grupo.

Tanto hablar se hizo tarde y nos teníamos que ir al recibidor para llevar las maletas a la habitación que nos había tocado, todas las listas  estaban colgadas en el corcho así que nos fuimos acercando para buscar nuestro nombres.

Me busqué en la lista me había tocado la habitación 120 y una de las mejores habitaciones del hotel según me habían dicho. Cogí la maleta, la llave de la puerta para entrar y salir y me fui para el ascensor. Pare en la planta 4, que ha hi se encontraban las habitaciones que iban de la 100 a la 120.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí aún no había nadie en ella así que dejé mis cosas y esperé a que llegara mi compañero. Cinco minutos después se abrió la puerta. Me levante de la cama y salude a Roi, el seria mi compañero de habitación la verdad es que me hace mucha ilusión porque la verdad es que me cayó muy bien cuando le conocí.

La noche pintaba muy bien yo estaba muy contento hasta que recibí un mensaje que hizo que cambiara mi estado de ánimo durante toda la noche.

WhatsApp :

Hola Alfred soy Maria. No voy a permitir que te presentes a OT sin que antes hablemos de lo nuestro y arreglemos las cosas y así volver a estar juntos. Se que me he portado muy mal contigo y que siempre que discutiamos tu te refugiavas en la música y yo no lo entendía porque preferias coger tu libreta y empezar a componer y no hablar hasta el día siguiente. La música nos ha echo mucho daño y ha conseguido que nos separemos más de una vez porque tu te tenías que ir a tocar a los bares y la que se quedaba sola aquí era yo. Por favor necesito que vuelvas conmigo yo te quiero mucho. Si quieres nos vemos antes del casting de mañana en el parque que hay enfrente del estudio no voy a aceptar un no por respuesta.
Te quiero ❤️.

Esto no me puede estar pasando con lo bien que lo estaba pasando y justo llega ella y lo estropea todo. Decidi contestarle muy fríamente. La verdad no me esperaba recibir un mensaje de ella después de lo que había pasado.

Contestación de Alfred:

No se que más tenemos que hablar ya te lo deje muy claro cuando decidí romper contigo. Pero bueno acepto quedar contigo mañana.

- Muchas gracias Alfred. Se me olvidaba decirte una cosa no quiero que vuelvas a acercarte a esa chica y no hables con ella.

Como sabes que he estado hablando con una chica. ¿Esto a que viene Maria? No voy a dejar de hablar con nadie porque tu me lo digas esto es una de los motivos por los que discutimos una vez y estoy muy cansado de lo mismo de siempre.

- Lo se porque hay fotos y te he visto reírte con ella y feliz.

Mira de verdad que no quiero discutir más contigo cada vez que estoy cerca de una chica te pones así vale que cuando estábamos juntos te podías poner celosa que no es justo tampoco pero ahora que no estamos juntos me digas esto me jode. Y tal vez me he acercado a ella porque estaba sola y no conocía a nadie y solo quería que estubiera a gusto con nosotros.

- Lo siento mucho no sabia que fuera nueva y como te vi contento pues si me puse celosa. ¿Me perdonas?

- Es que siempre es lo mismo siempre te tengo que perdonar yo, y cuando yo me enfadaba siempre me decías que no tenia motivos que estabas con un amigo y nunca te pusiste en mi piel.

- Bueno es que no es lo mismo.

Es igual déjalo si es que siempre acabamos igual. Buenas noches.

Antes De Ti ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora