Al salir Leiftan se dió cuenta que el gas no provenía de la cueva, si no que estaba por todo el bosque y no había aparentemente ningún tipo de salida. Con fastidio regresó a la cueva con la intención de alejarse lo más que podía del gas, aún llevaba a Nevra a rastras.
Caminó a lo más profundo de esa cueva y notó que efectivamente había un punto dónde el gas no podía llegar, así que se dirigió a ese lugar tratando de no inhalar ese nauseabundo olor a rosas.
Cinco minutos después
Al fin a salvo y ahora sólo había un pequeño problema ¿cómo despertar a Nevra? Leiftan trató de moverlo bruscamente pero no respondió.
Finalmente y después de varios intentos, Nevra despertó totalmente aturdido y desorientado por lo que acababa de ocurrir.
-¿Qué ocurrió? - Preguntó Nevra tratando de comprender porque tanto alboroto.
-Pues mientras tú estabas tomando una siesta, yo arriesgue mi vida para mantenernos a salvo - se quejó Leiftan.
-¿Qué pasó? ¿Nos atacaron los perros negros? - Preguntó, sentía como si hubiera despertado de una larga siesta.
Leiftan procedió a explicarle con lujo de detalle lo que ocurriría y porque estaban en lo más profundo de la cueva, y entonces Nevra se preocupó de haber inhalado ese gas de procedencia dudosa.
-Espero y no haya sido veneno lo que respiré - dijo Nevra preocupado.
-El olor era como rosas, dudo mucho que algo así pueda matarte, a menos que sean del tipo venenoso - dijo Leiftan notando que el gas comenzaba a dispersarse.
-Pero aún así tengo motivos para preocuparme ¿es que acaso no te preocupa que eso tuviera efectos secundarios? Ni siquiera sabemos de dónde salió ese gas - Nevra se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro con preocupación.
-¿Pero te moriste? - Leiftan detuvo el caminar del vampiro y lo miró a los ojos.
-Supongo que no, pero si cuando regresemos Eweleïn me dice que me quedan 3 días de vida te mataré - lo amenazó.
-Claro, pero primero debemos volver al C.G y da la casualidad que no tenemos idea de dónde estamos - Leiftan seguía manteniendo contacto visual con los ojo grises de Nevra.
-No fue mi culpa que Miiko se haya equivocado, además, nuestra misión era traer víveres y una tardanza en este tipo de misiones es difícil de pasar por alto, estoy casi seguro que Miiko notó nuestra ausencia y pronto vendrán a buscarnos - Nevra sonaba tan seguro de sus palabras.
En el C.G (Horas atrás)
-Ezarel, aquí he traído los... ¿Víveres? - Alajéa apareció en el laboratorio de alquimia interrumpiendo al elfo.
Esa pequeña distracción le costó una mala reaccionó de sustancias que estalló en su cara, otra vez.
-Arg... Alajéa ¿Cuántas veces debo pedirte que toques a la puerta? - Ezarel dejó a un lado lo que estaba haciendo para prestar atención a la sirena.
-Lo siento, lo olvidé, pero aquí tengo lo que encargaste - dijo Alajéa dejando una caja grande en el suelo.
Karenn entró en el laboratorio y también dejó otra caja grande. Ezarel estaba confundido con esa entrega.
-¿Y los melónes condimentados? Te pedí 6 melónes condimentados, no quiero dos cajas - Ezarel habló con toda la calma que su paciencia que su paciencia le otorgaba.
-Pero aquí dice que tú querías dos cajas con carne y verduras - dijo Alajéa revisando nuevamente la nota.
-Déjame ver éso - Ezarel le quitó la nota a la chica y comenzó a leerla, después sonrió de una manera no muy amigable y miró a la sirena.
-Así decía la carta que nos entregaste - dijo Karenn metiéndose a la discusión.
-Pero yo en ningún momento pedí algo así, además está nota no la escribí yo - Ezarel le devolvió la nota a Alajéa.
-¿Enserio?- Alajéa miró nuevamente y con más atención la nota, efectivamente no era la letra de Ezarel.
-Entonces supongo que tenías razón Allie, creo que esta misión le correspondía a alguien más - dijo Karenn tratando de hacer memoria.
Recordaba haber oído acerca de esta misión, pero por culpa de Chrome no logró oír a quiénes les correspondía.
-Iré a hablar con Miiko y entreguenle esas cajas a Karuto - dijo Ezarel saliendo del laboratorio de Alquimia.
Ambas chicas se miraron entre ellas y después miraron las cajas en el suelo, ningúna quería volver a levantarlas.
-Oye Allie ¿No recuerdas haber visto a mi hermano por ahí? Estaba tan ocupada con la caja que no lo ví - Preguntó Karenn.
-Ahora que lo mencionas, es raro que no nos hayamos topado con él, casi siempre está con Erika - contestó Alajéa.
-Tampoco a Leiftan, esperaba poder encontrarme con mi hermano para que me ayude - y entonces Karenn recordó.
Uno de los nombres que mencionó Miiko fue Nevra, entonces quizás su hermano estaba haciendo la misión de los melónes, ahora Karenn tenía un mal presentimiento acerca de aquello.
Minutos después regresó Ezarel.
-¿todavía no llevan las cajas? - Se quejó - de acuerdo, ya no importa, Miiko quiere hablar con ustedes - dijo Ezarel volviendo a retomar lo que estaba haciendo antes que Alajéa llegara.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nLo lamento mucho si tarde, no me fluían muy bien las ideas xD
ESTÁS LEYENDO
[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)
FanficSinopsis: Todos tenemos debilidades, no importa si eres un vampiro o un poderoso Aengel, todo mundo tiene al menos una debilidad a la cual por más fuerza de voluntad que tengas siempre terminas cayendo. Advertencias: -Contiene Yaoi, Chico x Chico...