|Pasado|

12 2 2
                                    


La letra curvada serán los recuerdos de los chicos†

***

-¡Venga JungKook arriba!- Alegó el menor saltando sobre el mayor dormido.

-Tae, dejarme dormír un poco- Dijo adormecido el mayor.

-¡VAMOS HYUNG!- Grito el desesperado -La señora Jeon está aqui- Susurro en la última.

-Que...¡QUE!-Grito al último Jeon Jeongguk -Mierda- susurro.

-Que miedo- Susurro Taehyung.

-Vístete Bebé- Dijo este vistiendo se rápido.

-Ok...-Dijo vistiendose el menor.

El mayor suspiro frustrado, bajo despavorido y abrí la gran puerta principal.

-Hola Eomma...-Dijo desanimado el mayor.

-¡Hola mi hijito!- Dijo está dando un abrazo -¡Cómo has estado!- Dijo está, para luego clavar la mirada en Taehyung -Taehyung...- Dijo está Seria.

-Señora Jeon- Dijo este bajando la escalera.

Dejó de mirar a Tae y miro a Jeongguk-Y... Que han echo par de novios-Dijo sería.

-Nada que te interese...-Respondió Jeongguk molestó.

-Yo solo Pregunto hijito- Dijo con una sonrisa falsa -Que has echo con este Niño pobre- Pregunto la mamá de Jeongguk.

-¡VETE!- Grito Jeongguk molestó -No dejare que trates haci a Taehyung- Dijo molesto -¡Vete y no vuelvas!- Jeongguk tomo el brazo de su madre y la llevo hasta la puerta para sacarla del recinto.

-Kookie...- Susurro Taehyung.

-¡¿QUE?!- Dijo el mayor enojado -¡Todo es tu culpa Taehyung!- Dijo el mayor frustrado, para luego ver la cara de Kim Taehyung llena de lágrimas -Bebé, Yo....-.

-Ya dijiste todo lo que tenías que decir- Dijo triste el menor, Jeongguk se asustó con las palabras de su Bebé -Me voy en la mañana- Taehyung limpios sus lágrimas y subió a su habitación.

-No Tae, no me dejes- El mayor subió y lo abrazo por la cintura -Eres lo que más amo... No me dejes.

El menor sollozo, Jeongguk lo dió vuelta y lo beso.

-Te amo TaeTae- Susurro Jeongguk.

-Te amo Jeon- Susurro Taehyung.

***

Así recuerda Jeongguk si primera pelea.

—¿Todavía recuerdas su primera pelea?— Jin preguntaba intranquilo.

—Si...— Dijo triste el menor.

—Ya Kook, Ya llegaremos. Solo faltan 20 minutos.— Dijo Namjoon desde la silla del conductor.

—20 minutos eternos...— Susurro el Jeon.

***

—¡Si no te callas, te golpearemos mas!— Grito el gran señor gordo.

—Por Favor...— el chico peligris susurro con sollozos.

—Mmm...¿Haras lo que yo diga?— Dijo el gordo tomando su mentón, Taehyung asintió. El gran señor lo beso.

Taehyung sintió asco, repugnancia, desagrado y ganas de vomitar.

El gran señor se separó y le dió una bofetada.

—Dejen de pegarle... Le romperemos su hermosa carita— Río a carcajadas el señor.

Taehyung lloraba desconsoladamente, los señores reían. Taehyung llevaba encerrado hay desde hace 10 años, aguantando abusos sexuales y golpes de parte de los hombres. Con el se encontraba su mejor amiga Hirai Momo. Ella lleva 8 años hay.
También a sido abusada y golpeada.
En ese recinto se encuentra más mujeres.

—Ya Tae... Pasará, nos vendrán a Buscar— Lloraba Momo con el menor —Lo prometido es echo...—.

Mientras las carcajadas de los hombres resonaba en toda la sala.

—Pobre niños... Van a creer que saldrán vivos— Río el hombre más alto.

Las carcajadas dejaron de sonar pero el sonido de balas perdidas resonaban

—Tae, cubrete— dijo Momo asustada.

Sangre se comía el piso... Cada vez más sangre, más sonidos de balas.
Entraron 6 Chicos, de más o menos mi estatura. Traían máscaras, una de ellas me interesó más. Un conejo sonriendo.

—¡Hay esta!—Un Chico me apunto con su dedo.

El chico con máscara de conejo venía corriendo hacia a mi. Me había asustado demasiado, mire a Momo quien miraba aterrada.

—¡TAEHYUNG!— Grito el conejo y me abrazó —¡Cuanto te extrañado bebé— me abrazó denuevo.

—¿Q-Quien eres?— lo aparté.

—Ah... ¡Claro!— se sacó la máscara.

—Jeongguk....—.

"Atraves Del Tiempo" KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora