¡Corte!

341 52 65
                                    


[]


— ¡Corte, corte! —exclamo el director SeokJin. — ¡De nuevo tú, Oh! ¡Ahora te tropezaste con tus propios pies!

— ¡Lo siento, lo siento mucho! —el joven dentro de la botarga de insecto, se quitó la colorida cabeza pachoncita y se levantó con velocidad, inclinándose repetidas veces.

—En serio, ¿Por qué contrataron a un chico tan torpe? — bufo JongDae, quitándose el casco azul.

—Y yo creía que me equivocaba mucho. —añadió ChanYeol, quitándose el caso rojo.

El chico que se quitó el casco blanco, miro al chico dentro de la botarga del insecto que le parecía adorable a pesar de ser el villano de la historia.

— ¡Iniciemos de nuevo! — exclamo el director, recibiendo una afirmación colectiva.

Al terminar la grabación del programa, los actores y el staff se sentaron para comer. JongDae y ChanYeol se fueron a una mesa de tres, con un plato de ramen en sus manos mientras reían.

—En serio, yo digo que deberían poner algo como espadas con láser y esas cosas. —hablaba JongDae, sentándose en una de las sillas.

—Eso es demasiado, Dae. ¡Hey, YiXing, por aquí! —exclamo el pelirrojo, moviendo una de sus manos para llamar la atención del chino que sostenía su ramen.

YiXing sonrió, moviendo su mano mientras negaba. —Lo siento pero comeré en otro lugar.

ChanYeol frunció el ceño, mirando a JongDae como si lo hubiera golpeado. El héroe azul solo se encogió de hombros y siguió comiendo su ramen.

YiXing camino hasta donde estaban las camionetas, buscando una conocida botarga con alas y una cabellera desordenada de color oscuro.

—Sabía que estarías aquí, hyung. —el héroe blanco sonrió avergonzado cuando el villano del programa salto y tosió, producto del susto. — ¡Aiyo wei, lo siento mucho!

—Q-Que sorpresa verte, ¿no deberías estar con los otros dos? —el más alto miro a varios lados, asegurándose de que no hubiera nadie más.

El azabache negó, sonriente. —Es más divertido comer contigo, SeHun hyung. La comida sabe mucho mejor.

SeHun sonrió, ocultando su felicidad con un gran sorbo a su bebida.


SeHun era el villano en aquel programa de héroes y aunque no era lo mejor del mundo y terminaba retrasando el rodaje, había encontrado lo único que valía la pena y en ese momento, estaba comiendo a su lado.

YiXing era el héroe blanco, el que usaba un arco con flechas con punta de corazón y el chico más lindo que había visto a sus 20 años. El de origen chino era el único que lo recibía con una sonrisa amable a parte del director y unos pocos miembros de staff, no es que fuera un mal chico pero su torpeza los hacia trabajar más que la de ChanYeol.

Y hablando de ChanYeol, con él no se llevaba muy bien que se diga, ambos eran dominantes y les gustaba recibir la atención de YiXing. Park era muy sociable y parlanchín mientras SeHun era más callado y solitario, no dejando de ser amable o respetuoso e intentando que eso disfrazara su torpeza. JongDae le caía bien, era burlón y gritón pero era el que más se ofrecía después de YiXing para ayudarlo a repasar y ensayar las escenas, el que le compartía de su comida, el que se burlaba con sus gritos jurásicos por ponerse nervioso cuando YiXing lo abrazaba o el que le sonreía como Cheshire al atraparlo mirando al héroe blanco.

INSECTO vs HÉROE *[SeXing]Where stories live. Discover now