Cuando vi a tn con ese tal sehun me ardió la sangre, nose que hacia con ese chico, porque esta con el? Como lo conoce? Porque rie con el?.estuve toda la tarde buscando con la mirada a tn con sehun pero nada... Hasta que los vi subirse a un juego y me subi...ya habia empezado el juego pero senti que mi carro estaba sonando mucho hasta que senti que se desprendió....
Narra tn:
Baje del juego y vi un monton de gente con enfermeros y quize ir a ver...hasta que escuche gritar a jin y corri hacia el....
Tn: jin que paso.... (Miras al suelo y viste a yoongi con toda la cara con sangre,cortes y sus piernas dobladas) no... yoongi.... (Gritas y te agachas) yoongi que te paso???? (Lloras) y-yoongi n-no p-puede s-ser... (Lo abrazas)
Yoongi:(se mueve) t-tn...
Tn:(aun llorando) y-yoongi... (Lo miras)
Yoongi:t-te a-amo m-mucho... (Cierra los ojos)
Tn:y-yoongi... Yoongi...! Noo (lo mueves) despierta...
Xx:señorita debemos llevarlo al hospital...
Tn:s-si si vamos rápido.... (Lloras y ves como lo suben a la ambulancia) bebé te amo(susurras y subes con jin a la ambulancia)Lloraste todo el camino besando en la mejilla a yoongi y diciendo "todo ca estar bien amor" terminaste llena de sangre pero no te importo porque solo querías estar cerca de el, llorabas mientras jin sollozaba....llegamos al hospital y salieron corriendo con la camilla...
Jn:vamos tn... (Sollozando)
Tn:s-si...(seguias llorando)
Jn:t-tranquila e-el e-es f-fuerte....(te abraza)
Tn:j-jin tengo miedo(lloras y lo abrazas mas fuerte) mucho miedo jin...
Jn:ven vamos a dentro...Con yoongi:
No sentia nada, solo cerré mis ojos y vi un camino blanco, vi a mis amigos o hermanos de mi grupo bts, a mi madre y padre pero vi a tn.vi a tn y abri mis ojos, senti todo mi cuerpo, me senti vivo y solo vi a los doctores...
Xx:se encuentra bien?
Yoongi:si doctor solo adolorido...
Xx:ah eso es normal... Llamare a sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...