Parentescos Finlandeses

594 43 40
                                    

—¡Berwald, Berwald!— El Finlandés agitaba el Cuerpo del Sueco, Intentando Despertarlo.

—¿Queee, Pasa, Tino?— Emil entro a la Habitación con su traje de marinero.

—Que Berwald no despierta, El siempre me despierta a Mi.

—Puess, Buena Suerte, Yo me voy a la Casa de Peter a Jugar Twister, ¡Adiós!~

—Es-Espera, ¡No!— Emil ya se había ido.

El Finlandés, Bajo de su cama y abrió la ventana. Saco su cabeza y dio una gran bocanada de Aire.
Algo Relajado, Agarró la chaqueta de Berwald y se la coloco, Para bajar a cocinar algo. Eran las 10 de la Mañana.

Justo cuando iba a abrir la puerta, Una mano lo Jalo.

—¿A dónde vas, Esposa?~

—Voy a Cocinar, Berwald.

—Emil no esta en casa, Estamos Solos~

—Berwie, Yo  quiero pero a la vez no.

—Seré Gentil~

—Eso dijiste la otra vez, Me dolió.

—Vamos, Tino~— Tino Acepto y se acurrucó al costado del Sueco.

Un Corto beso, Seguido de unos mordiscos a el cuello del Finlandés, Tino siempre se negaba, Pero al instante lo disfrutaba. Demasiado.

—¡A-Ah!~, ¡Ber-wie!~, ¡Mas Rápido!~

Berwald siempre decía lo mismo, Los Gemidos de Tino era la mejor parte, De cuando lo hacían.

—¡Ah!, ¡T-Tino!~

Tino mordía su confiable almohada, Mientras Berwald lo "Llenaba".

—Oye, Berwald.

—¿Si?

—¿Usaste Condón?

—¿Desde cuando te embarazas?, No somos Humanos, Somos Países, ¡Ja, Ja, Ja!

—Tienes Razón, Pero, ¿Y si, Si me puedo Embarazar?

—Pues si te embarazas, Tendrás un Hijo de Sangre Mio.

—BERWALD, JODER.

—¿QUE?

—DAME UN MOMENTO— Se paro y salio corriendo a la Farmacia mas cercana, Para comprar una prueba de Embarazo.

Berwald se quedo extrañado, Por el miedo de Tino a estar embarazado, ¿Que le pasara?

—¡AQUÍ ESTA!— Tino llego transpirado, Con la prueba en sus manos— MIRA, SI SALE POSITIVO, YO TE MATO, TE JURÓ QUE LO HAGO.

—Opss.

—Okey, Okey, Okey.

Tino entro al baño a hacerse la prueba, Berwald se tapó los oídos, Podrían salir gritos de furia de ese baño.

Un Minutos, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Una campana sonó, Uno, Dos, Tres.

—¡BERWALD!

—¿QUE SALIO?

El Finlandés alió del Baño, Con la prueba en la mano, Había el símbolo del Positivo.

—VAMOS A TENER UN HIJO— Fue Callado rápidamente por una cachetada de Tino.

El Mundo Boca Arriba [Hetalia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora