2

6K 459 14
                                    

Yoongi

Esperaba con ansias la hora del receso para buscar ese chico estaba nervioso, después de unos minutos suena el timbre, pero veo que mis amigos me están esperando así que tendré que inventar una escusa:
-Chicos iré a la biblioteca a pasar el rato– veo que Namjoon me mira con una cara de enserio.
Namjoon: Seguro que irás a la biblioteca a leer o solo quieres buscar a ese chico nuevo– creo que me atrapó.
-Es para la tarea que tenemos
Jin: Así que tarea, pero que yo recuerde no nos han dejado tarea–me mira con una sonrisa.
-Solo iré por un libro bien– sé que me descubrieron pero aún así sigo inventando escusas, ellos se ríen de mi, me sonroje un poco.
Namjoon: Te vemos más tarde, suerte con el chico nuevo.
Jin se lleva a Namjoon de la mano, espero unos segundos para salir y empiezo mi búsqueda por cada salón pero no logro encontrarlo.
Solo quedaba el salón de apoyo así lo denominó yo, me acerco a la puerta y lo encuentro sentado en un pupitre estaba solo así que me acerco a él y le tocó el hombro el se asustó pues no avía notado mi presencia y lo saludo.
-Hola,soy Yoongi como te llamas– se me queda mirando un rato pero después me responde.
-Hola, soy Jimin se te ofrece algo- me dijo algo serio.
-¿Porque estás en el salón de apoyo?– me dió curiosidad.
Jimin: ¿Porque quieres saber?– me mira con curiosidad.
-Quiero que seamos amigos, así que porque no preguntar– me mira y suelta una pequeña risa, pero después habla.
Jimin: No creo que quieras seguir hablando con migo si te digo– después gira su rostro.
-¿Porque?, Me pareces un chico interesante– lindo tambien.
Jimin:Tengo autismo– me le quedó mirando por unos minutos.
-¿Pero como?– es lo único que puedo decir.
Jimin: Tengo muchas terapias aún tengo mis escenas donde tengo rabietas, cuando era pequeño era peor pero estoy mejorando ya casi soy como tu– entonces decidí hablar otra vez.
-No necesitas ser como yo, eres genial tal y como eres– entonces me regala una sonrisa, y puedo notar que es una sonrisa sincera.

Autismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora