Ha pasado cinco meses, los mas hermosos de mi vida, se podria decir que todo va bien pero no es asi.
Por una parte Micael esta lleno de estres, según el por motivos de trabajo legal, pero yo creo que es por la mafia, pero a pesar de todo siempre a llegar a casa corre a ver y darle un beso a la pequeña Skyler, bueno también me lo da a mi.
A pesar de todo siempre muestra una hermosa sonrisa al vernos.
Por mi parte todo ha estado bien, Dani me ayuda con la empresa junto a Nicolás, aun asi yo voy rara vez, solo cuando necesitan una firma.
Del resto todo marcha bien, mi madre esta bien pasa las mañana en la Fundación, y las tardes viene a ver a Skyler.
Dani y Paul están mas locos que nunca, Paul quiere casarse, Dani aun no, pero entre tantas diferencias se quieres. Con ellos pega la frase JUNTOS SE MATAN, SEPARADOS SE MUEREN.
Xavier sigue siendo mi guardaespaldas, y sigue en proceso de casarse con Catalina.
Todo va bien y eso me asusta, ya que me siento débil para cualquier problema.
Los mellizos van muy bien en el colegio, su rutina es salir a clases y volver hacer tareas y ver a la pequeña Skyler.
Aunque en este último mes mire triste a Derek, así que le pregunte que sucede y me conto que conocio a una niña, pero que no se hacerca por el peligro de la mafia. Asi que le apoye y le dije que busqué a la niña y que podemos poner mas seguridad. Por lo que ahora la pequeña llamada Cristal, viene a pasar las tardes en casa.
Mi pequeña Skyler es la luz de toda la familia, todos la adoran siempre que vienen a visitarla traen regalos para la niña. Aunque siempre que Micael esta ahí no dejan que la tengan mucho ya que dice que es solo su princesa.
Por el momento Micael salió de viaje a España, no quiso que le acompañemos porque Skyler aun esta muy pequeña.
Pero siempre hace video llamada en las noches, siempre saluda preguntando por su reina y su princesa y obvio también por sus hermanos.
Vamos al segundo día sin Micael, asi que mi rutina sigue bañar a mi bebé, vestirla, darle de comer, sacarle los gases y hacerla dormir.
Después de dejar durmiendo a mi bebe voy al despacho a ver los papeles de la empresa.
Pero antes de llegar escuche que sonaba mi celular pero no se donde esta, busco y busco y nada.
Hasta que lo encuentro en el sofá de la habitación. Miro el indentificador y veo que es un número desconocido.
No conteste, pero el celular sigue sonando asi que lo tomó y contestó.
——Alo?
——Hola April, como estas?
Mierda que quiere ahora Alexis, esto amenaza problemas.
——Que quieres Alexis
——Esa no es la manera de saludar a tu futuro esposo.
——Que mierda te pasa Alexis, que quieres de mi, porque no respetas que soy esposa de tu primo.
—— Cuál primo April, el que asesino a mi tío, todo cambia querida April, y esta llegando el momento de ser yo el rey. Solo debes pensar a quien salvar.
——Que me intentas decir Alexis hablame claro.
——Esto se habla en persona. Pero solo piensa tu felicidad o la felicidad de toda la gente a tu alrededor. Piénsalo April, muy pronto te vuelvo a llamar.
Y sin decir mas colgó.
Porque tiene que volver, que quiere que decida, tengo que hablar con Micael o mejor me callo no se que hacer.
Llamo a Xavier a el despacho para hablar, el es mi confidente y quien sabe todo si en algún momento me sucede algo.
——Que paso April, pasa algo con Skyler.
——No ella está bien, el problema es que Alexis volvio a amenazarme.
Asi le conte todo a Xavier, y quedamos en un acuerdo.
Todo esta planeado.
Todo esta analizado.
Todo seguro.Porque ahora en mi mente solo esta mantener segura a toda mi familia.
Porque no me importa nada pero cuidaré el corazón de mi Micael.
Creo que no es necesario que el se siga ensuciando las manos con sangre de su propia familia.
También estoy segura que no me importara matar a quien sea por salvar a mi familia.
Porque esta loca mujer enamorada es todo un peligro cuando se meten con su gente querida.
Aun nada esta dicho, todo puede cambiar para bien o para mal.
Si Alexis quiere jugar ha ser el rey, yo le demostrare como juega la reina.
Todo sea por mantener a mi familia, solo espero que Micael no desconfíe de mi.
HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.
QUE OPINAN DE LA HISTORIA.
LES AGRADEZCO SU APOYO Y SUS COMENTARIOS.
QUÉ OPINAN DE NUESTRA DULCE APRIL.
CON CARIÑO ALE<3 :)
PSDT: La historia va a ir por su parte mas importante, solo recuerden que el pasado siempre vuelve si no lo arrancas de raiz.
——
——
ESTÁS LEYENDO
VAMOS A CASARNOS.© AP#1.
Novela JuvenilEnamorarse no estaban en los planes de April Alonso, pero el destino le enseñara que todo puede cambiar, que nada en la vida es seguro y que tu estas dispuesta a dar hasta tu vida por la gente que amas. HOLA LECTORAS COMO ESTÁN. AQUÍ LLEGO CON MI HI...