Cap 3/ descubriendo verdades

76 6 3
                                    

Después de estar en depresión me di cuenta de que cometí demasiados errores y que tenia que remediarlos, uno de esos errores fue el que no me importara que Mateo me hubiera terminado, el resto de errores tenían que ver mas con mi familia y mis amigas.

Durante todo este tiempo estuve corrigiendo mis errores, otra vez volví a tener amigas, yo y mi familia ya estábamos bien excepto el tema de la música, pero había un error que todavía no remediaba, era el de Mateo.
Me desidí a remediarlo, y como mi error fue tan grande también la disculpa debía ser grande, le dije a Sofia que me ayudara a que Mateo estuviera al lado de la cafetería en el segundo descanso, (algo que no había mencionado es que Mateo ya ni se me acercaba) después de que Mateo me vio ir hacia la cafetería intento escaparse pero no lo logro gracias a unos amigos de el que también me estaban ayudando, ya casi medio colegio estaba en ese lugar esperando a ver que es lo que iba a pasar, casi salgo corriendo para no hacerlo pero ya era demasiado tarde para rendirme, así que lo hice...... cuando todos estaban mirándome Mateo grito: QUE ES LO QUE ME VAS A DECIR, en ese momento me asuste pero le dije: TODAVÍA ME GUSTAS, DESDE QUE TERMINAMOS NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI, hay se acabo el descanso y el salio corriendo, cuando el corrió le grite: SE QUE NO TE IMPORTA, esas palabras quedaron grabadas en mi mente, me quede pensando en que estaría pensando Mateo en ese momento, lo que si sabia es que tenia que seguir adelante, no podía quedarme pensando en eso.

.......... narrador: como ya se dieron cuenta el capitulo se llama descubriendo verdades, pues aquí van ............

Bueno por otro lado hay una persona que vuelve a entrar en esta historia, es Felipe, me entere que desde que le dije que ya no me gustaba le empece a gustar yo, lo cual es un poco complicado primero porque: no me gusta lastimar a nadie, segundo porque: a mi me gusta Mateo y supuesta mente a Mateo le gusta Camila, (esto se pone cada vez mas complejo) no quiero lastimar a nadie.

Hable con Sofia:

-Sofia: hola Vane

-Yo: hola Sofi

-Sofia: y al fin que paso con Mateo

-Yo: pues todavía no se nada sobre el, pero si te puedo contar sobre Felipe

-Sofia: acaso que paso con el

-Yo: resulto ser que yo ahora le gusto a Felipe

-Sofia: que raro

-Yo: si, lo mismo pensé yo

-Sofia: oye perdón....

-Yo: porque te perdonas, acaso que paso

-Sofia: esque......yo hable con Mateo

-Yo: que! y que te dijo

-Sofia: me dijo que todavía le gustas, y que solo invento lo de Camila porque queria olvidarte

-Yo: ........

-Sofia: se suponía que no debía contarte

-Yo: en cambio me hiciste un favor, ahora mismo voy a hablar con el, chao, muchas gracias

Fui corriendo a buscar a Mateo con la esperanza de que todavía no se hubiera ido del colegio (ya era la salida), cuando llegue a la puerta el se estaba yendo, porque su padre ya lo había recogido. No pude llegar antes pero lo iba a intentar el día siguiente.

(Otra cosa que también se me olvido mencionar es que tengo mala memoria)

Al día siguiente se me olvido todo lo que había pasado ayer, no recordaba que era lo que tenia que hacer, solo recordaba que era algo muy importante.

En el descanso Mateo se me acerco y me llevo a un lugar del colegio donde pudiéramos estar los dos solos, (en ese momento recordé todo lo que me había pasado el día anterior), me dije a mi misma, tengo que decirle:

-Yo: Mateo tengo que decirte algo, lo que pasa es que..... (el me interrumpido)

-Mateo: yo también tengo que decirte algo, la verdad es que nunca te he olvidado en cambio todo este tiempo que no te hable fue porque intentaba olvidarte, pero era imposible, siempre estabas en mi cabeza, nunca te olvide.

Este momento..... fue el mas feliz de mi vida, no podía creer lo que estaba pasando.

-Yo: lo que te iba a decir era..... perdón...(nuevamente me volvió a interrumpir)

-Mateo: tranquila, no te tienes que perdonar

-Yo: claro que si, no te determine todo este tiempo.......(nuevamente me interrumpió)

-Mateo: yo soy el que se tiene que perdonar, debí haberte entendido, se notaba que estabas en depresión.

Hubo un silencio un poco incomodo, yo solo pensaba en que ya quería estar con el y me ponía contenta el saber que las cosas ya se estaban arreglando.

-Yo: pero entonces.....yo te perdono y tu me perdonas?

-Mateo: si.....eso creo (con una risa un poco confusa)

-Yo: si eso creo (también con la misma risa)

-Mateo: entonces estamos bien?

-Yo: si estamos bien

-Mateo: adiós Vane

-Yo: adiós

Por fin, ya había remediado todos mis errores, estaba muy contenta, Mateo y yo ya estabamos bien aunque ese fue el perdón mas raro que he tenido que dar, o que me han dado.

Ya me había disculpado con todos, ya tenia mis amigos de vuelta (por supuesto Diego jamas me dejo de lado en cambio siempre busco el bien para mi)

Cuando todo ya esta bien y crees que solo te queda enfocarte en tus estudios llega otra vez "el amor" (antes el amor me parecía algo lindo pero ahora ya se vuelve un poco fastidioso)

Recuerdan que ya había mencionado que todavía le gustaba a Felipe? Pues continuamos con eso, resulta que Felipe es amigo de Sofia, (el es como su "novio falso" ) ellos dos se confían muchas cosas, así que básicamente Sofia sabe todo sobre Felipe.

Como Sofia es mi amiga ella me confía cosas superficiales sobre Felipe, pero ayer me confió algo no tan superficial, ella me dijo que Felipe el día de hoy iba a invitarme o a decirme algo, no le entendí tan bien a Sofia, pero igual no le di tanta importancia.

El día de hoy también hable con Mateo, que ahora es uno de mis amigos, el me dijo que tenia que decirme algo, que me iba a esperar afuera de mi salón de clase, yo le dije que si, no le vi mucho problema.

En este momento me puse a pensar, ya se iban a acabar las clases, y Mateo y Felipe querían hablar con migo, nose si tal vez me tope con los dos en el mismo lugar o que algo malo pase, no tengo la menor idea pero yo no puedo averiguar que va a pasar así que lo mejor era esperar haber que pasa.

Cuando salí del salón estaba con Diego y Sofia, ellos salieron del cole y yo me quede esperando a que me recogieran mis padres, en ese tiempo llegaron Mateo y Felipe, los dos al unisono me dijeron que yo les gustaba.

-Felipe: tienes que elegir a uno de los dos.

-Mateo: si, las cosas no pueden quedar así

-Yo: ok, elijo a......

Mi historia entre cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora