cap.3.

0 0 0
                                    

Narra t/n:

Bueno despues de despedirme de lisa me fui a mi casa y me dormir esa era mi profesión dormi, bueno  pues al dia siguiente me levante temprano pues siempre tengo la costumbre de hacer ejercicios por la mañana y me puse ropa pegada deportiva y le avise a mi madre aunque se que estaba tan dormida que ni me escucho pero bueno salí  de mi casa y cuando iba a agarrar la puerta para abrirla siento que alguien tambien la iba a abrir y me dedique a ver quien era ese alguien  y OMG era jungkook y pues me puse nerviosa y el me saludo y no sabia que hacer.

Jk:buenos dias ¿como estas?.

T/n:h-hola b-buenos d-dias e-estoy bie-en y t-tu- dije nerviosa tartamudeando.

Jk:que bueno yo estoy y¿ a que se debe salir tan temprano?.- me pregunta.

T/n: bueno no se si te has dado cuenta pero siempre salgo por las mañanas  a hacer ejercicios¿ y tu?-le dije.

Jk: que coincidencias yo tambien lo hago pues por eso es que ta ves tan sexy-me dijo con ojos como plato porque la franelas que llevabas se te veia casi todo pero no te habias dado cuenta y el pantalon era bastante legado.

T/n:si d-dije lo m-mismo- estaba muy sobrepasa que volvió in poco la cara para que el no me viera.

Jk: no te tapes te ves demasiado hermosa  sonrrojada.-me dijo riendo.

Me tape y heche una risita pequeña  y sali de el pasillo de afuera de mi casa ya abajo estaba caminando lo mas rapido para llegar a mi destino pero jungkook  me hablaba mucho y eso me distraia es que el es tan pero tan angelical es demasiado precioso y lo amo no se quizas  tenga novia o no se pero yo lo amo mucho y no se si el sienta lo mismo desde que me mude me gusto y espero que siga gustandome porque me lo quiero robar y hacer mi vida completa junto a el pero nada.

Despues que acabamos regresamos cada uno a su departamento  y mi padre me llamo que fuera a la empresa que necesitaba hablar algo importante conmigo y me metí a bañar ,me cambie y sali con mi auto directo a la empresa de mis padres  cuando llegue me recibio anyi la recepcionista o asistente de mis padres .

Anyi: hola buenos dias señorita  t/n ¿como se encuentra?-me saludo muy amable.

Yo : hola buenos dias me encuentro  muy bien ¿tu?- le pregunto.

Anyi:bien tus padres me dicen que puedes pasar asi que entra ellos estan en su oficina- me dice con una sonrisa.

Yo: muchas gracias anyi hablamos al rato bye- le dije y me fui cuando entre vi a mis padres  que estaban hablando y los salude para que se dieran cuenta de que ya estaba alli.

Yo:buenos dias mama, buenos dias papa de que me querían hablar

P/t: bueno com sabrás te mandamos a buscar para hablarte de algo muy importante y tambien vendrán unos chicos tenemos que esperar- me dice mi padre mirándome fijamente  y serio.

T/n:¿ okey?

Al rato llegaron unos chicos junto a otro hombre que por lo visto era su asociado y empezó a hablar pero antes hizo una reverencia  y des pues continuó  hablando.

Xxx: hola buenos dias yo soy el manager de este grupo llamado bts y pues queria hacerles una oferta familia t/a y que para ganar mas fama tenemos que hacer un contrato de que su hija t/n sea novia de uno de lo chicos despues si se enamoran de verdad podemos dejarlo asi ya que estará publicado y seran visto por todas su fans y se amaran de verdad y nuestras empresas ganaran aun mas dinero¿que dicen?-el manager le pregunto a mis  padres y me miraron a mi .

P/t: todo esta de acuerdo si t/n dice que si¿que dices t/n?- me pregunta mi papa.

Mire a todos los chicos y dentro de todas esas miradas habia una que ya la reconocía y esa era de jungkook y pues volvi a dirigir mi mirada a mi padres.

Yo : suena bien

Mg: ahora tienes que elegí con cual de los chicos te gustaria- me pregunta mirando a lo chicos.

Yo: bueno no se me gustaria con jungkook-dije sorrojandome

Mg:pues ok esta relacion comienza desde ahora.

¿que creen que pase ?¿t/n se llevara bien con su nuevo "novio"?lo averiguaran en el proximo capitulo.

Bye los amo mis lindas😘😘

Att: aqui la autora.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora