Muero por Verte

13 0 0
                                    

Mirarte y pensar que no te puedo tocar, mientras en mis sueños no paro de eyacular, y eso que no me haz puesto la mano y yo sexo de ti estoy alucinando, me dirás muchacho que pervertido, pero es que se me cae el corazón cuando pienso que te quiero abrazar y no lo puedo hacer, que será cuando te vuelva a ver, se me caerá la cara y empezará a llover, lágrimas por mis mejillas correrán, mientras me desplomo en tus brazos y te empiece a tocar, no me imagino esa hermosa escena, cuando te vea a los ojos y te diga estás muy bella, parece una flor y no de jardín, sino de aquellas que fue cuidada por la naturaleza mami, vez que miro el cielo cada segundo, es pensando en tus atributos, es que muero por verte, por decirte gracias en fijarte en este extraterrestre, que no entiende sus sentimientos, pero tiene la capacidad de dar su vida, por tu amor que es lo que siento, que más te puedo escribir, además de que voy a vivir contigo para el resto de mi vida chuchi, no se ni pa que te menciono, si sabes que lo que escribo es para ti y tus hermosos ojos, que me miran con tanta ternura, y piensas cosas buenas o malas de este idiota, a veces quisiera ser telepata, para saber cuando algo te gusta o cuando te molesta, para saber cómo vez el mundo, y como puedo construirte uno ❤️.

Mientras los sentimientos vuelan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora