.1.

28 2 0
                                    

Las cosas están cada vez peor, mi mejor amigo ha muerto, mi escuela ha cerrado. Todo parece derrumbarse poco a poco. El lunes entraré a una nueva escuela,¿que si me agrada la idea? NO. Simplemente la odio.
Odio que tenga que volver a iniciar desde cero. Odio este miedo intenso que tengo. Este miedo de tener que esforzarme de nuevo para hacer amigos.
En verdad no se como seguiré con mi vida, como seguiré mi vida después de perder a mi mejor amigo. Me duele tanto no contar con el pero mas me duele que no sea por una simple pelea como de niños de kínder si no que por su muerte.
Y es que si tuviera que describir cómo fue mi vida a lado de él lo haría, es sencillo, con el pude sentirme feliz siendo quien soy, inclusive con todas mis locuras. Siempre estuve a su lado y el al mío. Nunca me excluyo de sus planes y nunca me oculto nada. De chicos teníamos un club : el, Alice (una chica muy linda) y yo, tratábamos de resolver los misterios de nuestra escuela y creíamos tener magia, y como no imaginarlo después de leer y ver junto con el cada libro y película de Harry Potter.
Una de las cosas que más me duelen de no tenerlo conmigo es que yo tenia un misterio: ¿Quien soy yo? Este sería el primer misterio que tendría que resolver solo.

BUSCANDO A LUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora