Capítulo I: La Primera Impresión

28 2 5
                                    

ATENCIÓN:
Esta historia no es completamente de amor, habrá algunas cosas que con el tiempo se pondrán interesantes y que posiblemente disfrutes más pues esta historia esta basada en mi vida con algunos cambios y cosas agregadas.
Cabe recalcar que no es una parte concreta de mi vida, hay momentos de mi pasado, de mi presente, cosas que me gustaría que pasaran o cambiaran y algunos recuerdos lindos o tristes.

-------------------------------------------------

Un lunes de clases común había comenzado junto con la tortura de todos los alumnos , Noah llegó un poco tarde ese día pues no tomó a tiempo el colectivo, lo dejaron pasar y entró a su respectivo salón, al entrar preparó sus apuntes y se percató de que Christie no había llegado, con la mente preocupada le preguntó a cada uno de sus compañeros de clases pues se le hacía raro que ella al ser tan puntual no estuviera ahí y sobre todo un lunes.

Al cabo de unas horas llegó Christie, resulta que había muerto un familiar suyo y tuvo que arreglar algunas cosas, se fue a su lugar con una actitud triste y deprimida, Noah claramente quería ayudarla de alguna manera pues meses antes igual había tenido una pérdida y sabía por lo que estaba pasando.

Al terminar las clases, como todos los días Christie se regresaba sola a su casa, por lo que Noah decidió acompañarla, en el camino hablaban de lo difícil que era para ellos el estudio pues ver una fórmula en Matemáticas o pensar en Historia les revolvia la cabeza.

Ya llegando a su casa Christie le dio un beso en la mejilla a Noah, él al no saber que hacer se quedó congelado mientras poco a poco se sonrojaba, Christie sonrió y entró a su casa mientras veía a Noah irse.

Dirigiéndose ya a su casa,Noah,encontro una nota en su celular la cual decía: "Gracias por todo, me hiciste sentir mejor", alegrado, llegó a su casa y se acostó en la cama cayendo en un profundo sueño...

A la mañana siguiente una vez ya se había preparado para ir a clases, salió de su casa y mientras caminaba se encontró a Christie, con una sonrisa la saludo y se fueron juntos al instituto, un lugar que muchos estudiantes odiaban se había convertido en un lugar maravilloso para Christie y Noah pues podían verse todos los días hablando de varias cosas y disfrutando la compañía mutua.

Aunque sólo eran amigos, había momentos en los que se sentían agradable estando juntos y sentían más que una amistad pero aún no estaban seguros completamente de lo que sentian, a pesar de esto se querían mucho e incluso se tomaban fotos y salían a veces ya sea al cine, al parque, o simplemente comer un helado.

Cuando un día terminaba ya esperaban el otro para poder verse de nuevo y pasar momentos juntos como de costumbre.

-Christie!- Gritó Noah mientras se acercaba

-Hola! ¿Noah?¿Qué te trae a mi casa?- Dijo Christie con una sonrisa en el rostro

-Me dieron ganas de verte y darte esto- le respondió

Noah un tanto emocionado comenzó a sacar algo de sus bolsillos cuando de pronto...

El caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora