Reencuentro

2.5K 66 6
                                    

Lean la nota final pls, se los agradecería☺️

Shawn
Hoy es mi cumpleaños número 27 y  lo estaba pasando genial, con mis seres queridos, incluyendo mi prometida. Estábamos comiendo rico en una pequeña reunión que organizaron mis padres en mi casa en Pickering ya que este sería mi último cumpleaños como "chico soltero" o así lo llamaba mi mamá, y quería pasarlo ahí ya que en noviembre me casaba y me mudaba a Los Ángeles.

como ya dije lo estaba pasando genial, lo que estaba...

Hasta que llegó ella

De todas las chicas que he conocido en mi vida, tenía que llegar justo ella a decirme "feliz cumpleaños Shawn" con su voz toda melodiosa y hermosa como ella misma

Mierda

Por qué?, Dios mío, por qué? yo estaba tan tranquilo y la tenías que poner otra vez en mi camino

Conocí a Juli a los 10 años cuando ella y su familia se mudaron al lado de mi casa, no solo se volvieron mis vecinos sino que sus padres y los míos se hicieron muy buenos amigos dando por hecho que ella y yo nos volveríamos muy cercanos.
Ella me sorprendió desde el primer momento, yo me encontraba jugando con mi hermana en el jardín de mi casa cuando la vi bajar del carro de su papá con sus short jeans,que después descubrí que eran sus favoritos, y una camiseta floreada. Ella hablaba con su madre y yo no entendía nada, estaban hablando en español, después me enteré que juli era peruano-canadiense, ya que su madre era peruana y su padre, canadiense. Días después de eso mi madre y la suya ya eran amigas, compartían recetas de cocina, se juntaban en las tarde ha conversar y eso dio pie a que juli y yo comenzáramos una amistad que años después se convirtió en una relación .

Ella fue mi todo, mi primer beso, mi primera novia, mi primera vez, incluso fue la primera persona que confió en mi cuando yo estaba empezando en todo esto de la música y por eso voy a estar siempre agradecido.

Todo acabo hace 10 años, a mis 17 cuando ella me contó que por la separación de sus padres se iría a vivir con su mamá a Perú, no lo voy a negar esa noche me comporté como un patan con ella, le grité , le reclamé , le reproche el porque no se quedaba y que era una egoísta por hacerme eso, yo simplemente no entendía que tan mal se estaba sintiendo ella con la separación de sus padres y la depresión que le trajo esto a su madre, por mi inmadurez y egoísmo se acabo cuatro años de amistad y tres de relación.

Desde que terminamos la volví a ver un par de veces, ya que su padre seguía viviendo al lado de la casa de mis padres, pero ya nada era lo mismo, nos comportábamos como desconocidos con los que a veces te cruzas y nada más.

Hoy, ella se veía espectacular, después de que me saludo y me felicito por mi cumpleaños, no volvimos a hablar, pero de todos modos estaba pendiente de ella. 

-Amor, estás bien?, estás muy callado-  me pregunto mi novia y vi como los ojos de juli se posaban en nosotros
-si, cariño- conteste- solo saldré un rato a caminar, creo que el alcohol ya me pego un poco
-oh, quieres que te acompañe?- me pregunto ella cogiendo su bolso
-no, no te preocupes, saldré un rato y ya vuelvo

Salí por la puerta trasera, para escabullirme al bosque que estaba cerca de mi casa, para ser exactos al lugar donde se encontraba la casita de árbol que construyó el padre de juli y el mío para nosotros, subí a la casita y me quede pensando en todo lo que juli me había hecho sentir y me comenzaron a llegar todos los recuerdos que tenía con ella en esta casita, incluyendo nuestra primera vez

No pude evitar sonreír

Escuche unas pisadas entonces me paré del piso para fijarme quien era.

Y allí estaba ella con una sonrisa

-sabia que estarías aquí- dijo juli, subiendo a la casita
-tan predecible soy- pregunto, dándole espacio para que entre
-no, simplemente yo sé que tan especial es esta casita para ti- dijo mirándome a los ojos- porque también es especial para mi
Le di una sonrisa y ella me correspondió, para después convertirse en una mueca de intento de sonrisa
-tu mamá me contó que te vas casar- dijo
-Si, en noviembre

Imagina SHAWN MENDES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora