En un dia lluvioso estoy recostada escribiendo y sumergida en mis pensamientos; no se porque, pero no me sale el dejar de pensar en ti.
Últimamente andas mucho en mi mente y es evidente, tu personalidad me confunde, o sea eres tan diferente y la verdad, me sorprende.
Desde el principió fuiste y eres mi centro de atención, Te admiro y no te das cuenta de ello.
Eres en lo que mas pienso y eso me hace sentir algo incómoda porque hablar contigo no puedo...
Te observo; me siento literalmente en el espacio, eres la especie de planeta a la que yo quisiera indagar para descubir cosas nuevas.
Es incómodo, sabes? Me gustas y me siento mal por no tener con quien hablar de tu personalidad tan distinta
Me gusta cuando por mi calle te veo pasar, pero nunca volteas a mirar, mientras tanto yo siempre estoy aqui observándote y admirando tu perfil tan perfecto, quisiera tener el valor de poder hablar contigo pero mi orgullo es mas grande pues por eso no puedo...
Ver tu reflejó desde el retrovisor de tu auto hacia el mio, haces que me quede sin sentidos, me haces sentir pequeña, amo tu aroma fugaz y tu bella sorinsa, cuando se forman esos hojuelas para mi es un veneno, contigo me desveló y ese color de tu pelo es perfecto y sin excluir tu cuerpo.
No lo se, para mi es estúpido porque no suelo ser obsesiva, me gusta el amor a la antigua, me envias cartas con postales de china, no sabes cuanto me facina leerlas y quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Creado para mi
شِعرRealmente no es nada del otro mundo tenia mucho tiempo si entrar aquí, y se me ocurrió escribir esto... Para mi es algo profundo es algo que suelo vivir y me consume por que en realidad es asi.