Dia 5

14 2 1
                                    

Ya no estaba en el liceo...

Este pasillo era diferente, se podía notar aún más tristeza...

Tenía paredes amarillas, pero, con la oscuridad que se reflejaba el color no se distinguía.

Cuatro puertas se abrieron dejando a la vista a las personas que con migo vivian, todas me llamaban, pero mis pies no se quieran mover, aunque, cuando por fin logre dar el primer paso, todas esas puertas se cerraron dejan una fría brisa y una oscuridad que en segundo me absorbía.....

-------------------------------------------------------------------------

-----------------------------

------------------------------------------------------------------------

-TING TING...-mis ojos se abrieron de golpe al escuchar la alarme de mi teléfono. Pacíficamente la apague y revise la hora...5:30 am... suspire lentamente al darme cuenta que solo había dormido una hora, mis parpados pesaban casi no los podía mantener abiertos, necesitaba algo que me diera energías, "café", pensé al momento y como si mis palabras se hubiesen escuchado en los cielos, entro mi padre con una taza de café caliente y mi desayuno.

            Apenas me di cuenta cuando me entrego la taza el desayuno, en esos momentos solo pude ver su rostro fruncido como siempre, termine de vestirme y peinar un tiempo después de que mi razonamiento volvió a mí, me subí al carro y llegamos hasta el colegio. Hoy hacia una brisa tan fría como la de la noche anterior, en el ambiente podía notar que nada había cambiado.

          Al llegar al colegio esa brisa me atrapo logrando que ocultara mis manos en mis bolsillos...entre a mi salón con mucho fastidio y cansancio revise el horario que me habían asignado en mi curso, y me di cuenta que hoy era viernes y venia el fin de semana o como yo le decía...tiempo donde invernaría.

             Esta vez no salude a nadie...estaba muy cansada y me encontraba de mal humor...solo podía ver y escuchar a mis profesores decir cada palabra queme aburría.

                Primero fue el profesor de Química, al cual, yo le calcularía unos 74 años, pero, aunque se veía viejo ese profesor estaba en mejor forma que un bebe de 0 años... el único detalle era que cuando le querías preguntar algo, te veía como si tuvieses el deber de ya saber del tema.

         Después fuimos con el profesor de Biología... este era uno de mis favoritos...él sabía que siempre estábamos ocupados así que solo nos mandaba simples trabajos.

           Gracias a Dios la hora del primer receso llego rápido... ya me estaba empezando a quedar dormida y en este liceo, eso no era muy buena idea.

         Al salir visualice a Mauricio y Adriana sentados y hablando normal como cualquier persona de esta institución, y eso duro muy poco hasta que llegue yo, de un momento a otro los tres estábamos riendo como retrasados, y todo por la idea que se nos ocurrió a Adriana y a mí en convertir a Mauricio en mujer, o como la llamábamos Mauricia... caminamos por todo el colegio mostrándole a todo el mundo su nueva apariencia, verdaderamente le cambiamos el look a ese chico.

      Toda la emoción se fue al caño cuando la profesora de contabilidad le quito a Maurice el suéter que lo usábamos como peluca, todo por las idiotas reglas que ni ellos mismos seguían.

- Que fastidio con la profe Maura - dije muy frustrada.

- Esa vieja es un caso perdido - Contesto Adriana mi comentario.

Nuestro Tiempo Juntos Antes De MarcharnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora