- En medio del bosque se encontraban hablando, un hombre montado en una extraña vaca de tres ojos acompañado de un imponente demonio junto a una hermosa mujer humana y una pulga posado en el hombro del demonio.
Totosai: veo que los kamis les dio otra oportunidad de estar con sus hijos y formar una familia...me alegra verte amigo mio - dijo alegre.
Mioga: solo espero que el amo inuyasha y el joven sesshomaru lo tomen bien - comento preocupado y feliz de ver a su señor.
Isayoi: mi hijo como ha estado? - pregunto interesada.
Mioga: el amo inuyasha es feliz alado de su esposa que esta esperando un cachorro suyo - exclamó feliz.
Inutaisho: me alegro que mi hijo menor siente cabeza - alego sonriente.
Isayoi: es verdad mi inu a pesar de todo logro salir adelante y ser feliz.
Inutaisho: y que me dicen de sesshomaru, irazue no me ha querido decir mucho de el - exclamo curioso.
Totosai: haa saber lo que pasa en la cabeza de ese muchacho es difícil nosotros no interactuamos mucho con el, apenas y se esta a ser cando a el es inuyasha pero no se llevan muy bien aun y la mujer que viajaba con inuyasha es la única que logro acercarse a el - dijo seriamente.
Inutaisho: ya veo entonces mi hijo mayor sigue siendo el mismo? - pregunto un tanto decepcionado.
Mioga: en realidad no inclusive se podría decir que en varias ocasiones ayudo a inuyasha y además obtuvo su propia espada bakusaiga.
Isayoi: entonces cambio eso me alegra.
Totosai: si pero hace mas de un año que ya no se sabe nada de el y de su manada hasta hace poco que volvió a aparecer en la aldea en donde vive inuyasha.
Inutaisho: a que te refieres con eso? - pregunto extrañado.
Totosai: al parecer ha estado muy ocupado en el palacio del oeste donde el es el lord.
Inutaisho: vaya que sorpresa no me imagine que sesshomaru tomara el puesto pero y inuyasha el también es mi hijo por lo tanto el también el un lord - exclamo serio.
Mioga: el amo inuyasha no esta interesado en tomar lugar en el palacio, el joven sesshomaru lo hizo porque su madre se lo pidió.
Isayoi: irazue? -dijo extrañada.
Mioga: si así es, irazue sama se lo pidió luego de la batalla final contra naraku desde ese entonces ya no se le veía muy seguido por los alrededores.
Totosai: por cierto y cuando se presentaran ante sus hijos? - pregunto cambiando de tema.
Isayoi: lo aremos mañana - exclamo un tanto nerviosa.
Totosai: les deseo suerte con inuyasha y sesshomaru...bueno nosotros ya nos retiramos, mioga tenemos asuntos que atender - exclamo y al insiste la pulga se traslado del hombro del demonio al hombro del herrero- nos vemos luego - dijo para elevarse por los cielos.
Inutaisho: espero que todo salga bien - dijo observando el cielo por donde el herrero había partido.
Isayoi: sera mejor regresar a donde irazue y prepararnos para mañana - exclamo viendo al demonio.
Inutaisho: tienes razón - dijo para sujetarla de la cintura con firmeza y elevarse por los cielos.
****************************************
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...