14-. CONSOLIDACIÓN DEL EQUIPO 0

57 3 1
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic. 

Anteriormente:

-Itachi: bien, ya que nos hemos presentado, mañana os espero aquí para empezar con el entrenamiento y las misiones. Pero antes que nada comprobaré cómo es vuestro trabajo en equipo y lo haré ahora mismo-. Dijo lanzando de repente shurikens a los tres recien graduados, solo para que éstos los esquivaran con facilidad y se fueran a un escondite para idear un plan de como darle pelea a su sensei.  

......................................................................

Todos se ocultaron como pudieron, de hecho sorprendió a Itachi, el nivel de sigilo y camuflaje que demostraban. Sin embargo, no quería reconocer que había uno que no lograba encontrar y no le costó nada deducir que se trataba de Tenshi.

Tenshi's pov:

Me hallaba ocultando mis niveles de chakra al mínimo, no por nada trabajé tanto con Kurama y Hagoromo-jiji en el control de chakra. Pero había un problema, no puedo ponerme en contacto con mis compañeros, así que lo primero que tengo que hacer es encontrarme con ellos. Me concentré en registrar sus firmas de chakra pero encontré algo raro, el que se suponía que tenía que ser Itachi-nii tenía una firma muy pequeña, pero lo más raro era que parece que no estábamos solos, sino que había otra firma de chakra que estaba disminuyendo sus niveles. Parece que Itachi no solo nos esta probando nuestras habilidades de combate y trabajo en equipo, sino también nuestra capacidad de análisis de situación en combate.

"Bien creo que no me ha detectado todavía, punto a mi favor. Primero iré a por Hanabi-chan, su byakugan será muy útil."

Llegué por donde registré su firma de chakra, solo tuve que estar un rato buscando cuando la encontré en una rama sentada, al parecer buscando con su byakugan.

"Vaya... Parece que me ha encontrado ya jejeje." pensé cuando vi que se exaltó un poco, espero que no lo haya detectado Itachi.

-Tenshi: Hanabi-chan, tranquila soy yo-. Al parecer se tranquilizó cuando supo quien era-. Presta atención, Itachi-sensei está jugando con nosotros. No sé exactamente cómo se supera ésta prueba. Pero lo que si está claro es que quiere medir nuestro trabajo en equipo... Y se lo vamos a enseñar-. Parece que su determinación aumentó al ver como sonreía. Por cierto se ve muy bonita como su hermana... Mierda centrate Tenshi-. Por lo que he podido comprobar... El Itachi que hay en el claro es un clon y el auténtico está escondido lejos a nuestras 6, te necesito para que me digas exactamente donde esta Fuu. Tengo pensado un plan escucha. Tengo planeado que Fuu pelee contra el clon para que Itachi siga creyendo que no nos dimos cuenta de su truco. Mientras tanto quiero que tu, cuando Fuu entable combate con el clon te enfoques y me digas donde está exactamente Itachi mientras yo voy a por él e intento emboscarlo. Se que podréis con el clon pero no os confiéis, le ha puesto demasiado chakra así que será resistente.

Narrador p.o.v.

Tras haberle contado el plan a Hanabi, Tenshi procedió a ir donde estaba Fuu para decirle los planes. Así que una vez que llegó:

-Tenshi: vaya hermanita no creía que durarías tanto rato quieta-. Dijo exaltando a la peliverde.

-Fuu: callate tonto, estaba esperando a tus indicaciones, eres mejor haciendo estrategias que yo.

-Tenshi: vaya... Eso si que no me lo esperaba, que tu me elogiaras jejejej-. Eso consiguió que saliera un gruñido como respuesta de Fuu-. Como sea... El plan es que ataques al Itachi que está esperando en el claro, se que ya nos ha localizado pero también se que no se ha dado cuenta de que hemos descubierto que es un clon. Cuando tu ataques una vez que me haya ido, irá en tu apoyo Hanabi para destruirlo mientras yo voy a por el verdadero. La prueba creo que se trata de ver nuestro trabajo en equipo, así que no seas una solitaria. Hanabi puede ser de gran ayuda a corta distancia mientras tu atacas desde largas distancias. Ahhh y se me olvidaba, cuidado con Itachi, es muy poderoso en genjutsu y muy resbaladizo. Bien esperaremos a tu señal.-. Dijo para desaparecer e ir a por Hanabi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora