Capítulo 5. So confusing

86 5 0
                                    

POV. SUNGGYU

Él había sido decididamente cruel al obligarme a quedarme para decirle aquello.

Lo había sido y, sin embargo, sentía que lo que más me había inquietado de todo aquello había sido su cercanía, el sentir su cuerpo tan cerca del mío, al punto en el que casi podía sentir su respiración contra mi piel.

Eso me había confundido, lo suficiente como para que me sintiese perdido durante unos segundos, sin saber por qué mi latido acababa de acelerarse por ese gesto deliberadamente planeado.

Porque sabía que lo tenía que haber hecho para incomodarme, estaba claro que él sabía lo que me causaba el tenerle simplemente delante así que por eso se había acercado tanto a mí.

Solo que yo sabía perfectamente que si había huido más tarde había sido más por ese hecho que por tener que decir aquellas palabras que tan mal sonaban a mis oídos.

Sí, había sido eso.

Ni que me presionase para que contestase, ni su broma sobre dibujarlo en la pizarra si no me veía capaz de vocalizarlo, había sido la forma en la que lo había dicho.

Ese susurro tan cerca de mí, uno que me había hecho temblar visiblemente, sintiendo su cálido aliento contra la piel de mi cuello de forma traviesa e injusta, su pequeña risa solo empeorando la situación.

Haciéndome consciente de que estaba a solas con él de nuevo, como aquel día en las escaleras, terminando por decir lo que él me quería escuchar vocalizar solo para salir de allí.

Para huir de esa extraña sensación que me había invadido de repente, sintiendo que no debía de estar ahí por motivos más diversos a los que cualquiera podría imaginar, escuchando perfectamente aquella sugerencia oculta en sus últimas palabras.

Esas que me habían dejado saber que a él no le importaría mostrarme exactamente en qué era en lo que yo no tenía experiencia, marchándome justo después de eso sin mirar atrás.

Era estúpido por mi parte creer que realmente allí había habido algo más allá de un simple profesor queriendo molestar un poco aun alumno, pero no podía evitar pensar en eso.

Era como si hubiese algo que me hiciese ser demasiado consciente de todo él, sintiéndome francamente horrorizado mientras huía hacia casa apresuradamente, como si realmente sintiese unos ojos ajenos a mi espalda vigilándome.

Sabía que no era así, que estaba solo y que nadie en la calle me prestaba atención realmente pero no podía evitar sentirme acosado hasta cierto punto.

Y todo por culpa de ese estúpido profesor.

Nam WooHyun.

Ese hombre claramente tenía algo en mi contra, si había albergado algún tipo de duda ese día había terminado de confirmar hasta qué punto ese tipo parecía obsesionado conmigo.

¿Qué clase de profesor hace que un alumno se quede para algo así?

Y no solo eso... ¿qué clase de profesor se permite tanta cercanía con un alumno? Ninguno, eso estaba claro.

Ni una sola vez había visto yo a un profesor inclinarse de tal forma hacia ningún alumno, mucho menos a mi alrededor, y estaba completamente seguro de que había rozado con sus labios el lóbulo de mi oreja.

Todavía parecía sentir esa suave calidez que había embargado la zona y que me había hecho estremecer de repente.

Cuando llegué a casa por fin, todavía con esa extraña sensación serpenteando por todo mi interior fui directamente a mi habitación, cerrando con cuidado antes de lanzarme a la cama para gritar contra la almohada, frustrado.

[WooGyu] Our Little Secret [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora