El centro comercial

58 3 1
                                    

- ________: ¿Louis?     o_O

-Harry: ¿Os conocéis?

(Los 2 mirándose a los ojos…)

Los dos a la vez: Si…

-Alexia: ¿Vamos al cine? – fijándose en Liam y envían miradas.

(Mientras miraban la película Alexia abrazaba a Liam del miedo…)

Narra Liam: Espero que no me suelte jamás, me encantaría besarla… Es 2 años menor que yo, pero es mejor, podría protegerla mejor.

DESPUES DE LA PELICULA…

-Narra _______: E visto que Louis en toda la película me observaba. Me ponía nerviosa.

-Narra Louis: Me encanta mirarla, ver sus ojos de color cacao, ver sus pecas y cuando sonríe… soy muy feliz. Me encantaba cuando se asustaba y me cojia de la mano, lo tristes es que cuando pasaba la escena me volvia a soltar...

-Alexia: Bueno… para romper este silencio incomodo (mirando a Louis y a _____ ), _______nos vamos de compras?

-Harry: Me voy con vosotras! Esperad!!

-Zayn, Louis y Liam: Nosotros nos quedamos tomando algo, vale? ^^

-Todos: Vale!!^^

ZAYN COMENTABA LA PELICULA, MIENTRAS LOUIS Y LIAM HABLAVAN DE ALEXIA Y _______ .

-Zayn: Mmmm… Chicos no me estáis escuchando verdad?!

-Louis y Liam: No jajaja

-Zayn: Vale, gracias e chicos! (ríe) Estáis obsesionados con Alexia y        ? No paráis de hablar de ellas! Jajaja

(Louis y Liam se sonrojan un poco)

Louis y Liam: Que vaa…!!

MIENTRAS EN LA TIENDA…

-Niall: Estoy nervioso ________…

- _______: ¿Por qué?

-Niall: Porque hoy tengo una cita con una chica que se llama Anastasia!

-______: Con Anastasia?! Pero si la conozco! Es súper maja y buena persona tranquilo! ^^

-Niall: Así!? La conoces? Enserio!? (___ asiente con la cabeza) Que bien!! Dime que le gusta es que quiero que sea perfecto!

- _____: Vale, mira…

(Mientras _____ y Niall hablaban sobre qué hacer en la cita con Anastasia, Alexia y Harry estaban probándose ropa)

-Alexia: Mira Harry! Me lo quedo?

-Harry: Si! Me gusta! ;p

-Alexia: Vale me lo quedo! J

( Niall y_______ acabaron de hablar)

- _______: Oye Alexia cógete un vestido bonito para la fiesta del sábado!

-Alexia: Aishh! Es verdad! Menos mal que estás tú si no…

(Alexia va probándose vestidos, mientras que los chicos vuelven con Harry, Niall, Alexia y_______ ).

-Alexia: (Tímida) Este?

Louis y tú - El baile de final de cursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora