________, Niall y Harry: Estas preciosaa! :O
(Entonces llega Liam, Louis y Zayn y Liam se queda mirando a Alexia boquiabierto)
Liam: Emm… Alexia… Estas… preciosa…
-Alexia: (Sonriente) Gracias Liam!! J (Se sonroja) _______ ahora te toca a ti!
- ________<: Yo ya lo e escogido me lo pongo y a ver si os gusta, vale?
-Todos: Vale! J
-Piensa : Estoy nerviosa por si el vestido me queda mal y Louis me ve, o si no encuentro alguno que me guste…
( _______ Se lo puso y al salir todos tuvieron la misma reacción que con Alexia)
Todos excepto Louis: Estas… Dios!! Qué guapa!
-Piensa _________: Louis no ha dicho nada, le voy a preguntar a ver qué le parece…
- ______: Louis, tu qué piensas? Me queda bien? Es que no se si cogerlo…Necesito la opinión de todos…
-Louis: Claro! Cógetelo, me encantas ______!
( _____abrió los ojos como dos platos y se sonrojo)
- ________: (Confundida) Que??
(Louis se dio cuenta de que se había equivocado cuando Liam le dio un codazo)
-Louis: Mmm… Estoo… Quería decir que me encanta! El vestido digo! (ríe mirando al suelo de la vergüenza)
(Alexia rompió el silencio incomodo, pero ______ y Louis se seguían mirando hasta que Alexia cogió a_______ para pagar los vestidos)
CUANDO LAS CHICAS BUELVEN…
-Alexia: Y chicos vosotros que vais a hacer el sábado que viene?
-Harry: Sorpresa! Sorpresaaa!
-Alexia: Mmm.. Vale… ya me enterare… ¬¬ jajajaja
-Zayn: Oye, vamos a tomar algo por la ciudad y quedamos para otro día? Hoy me gustó! :p
-Alexia y ____ : Vale!! J
-Los chicos: Por nosotros vale ^^
(Tomaron algo y se fueron pronto a casa ya que mañana habría instituto y habría que madrugar…)
- _____: Bueno yo me voy ya chicos! ^^
-Louis: Si yo también…
-Harry: Louis podrías acompañar a ______ a su casa! Vivís muy cerca! (Le dijo con cara de pillín porque Harry sabía que Louis sentía algo por ella)
ESTÁS LEYENDO
Louis y tú - El baile de final de curso
RomanceEspero que os guste ;) Besoos chic@s!!