De vuelta a casa

50 3 0
                                    

-________: A si?! O_O

-Louis: Vale! J Vamos? ^^ (Se giró y le hizo a Harry un gesto de “Estas muerto” y después se rio)

- ______: Vale, adiós chicos! Alexia espérame mañana! Iremos para el instituto juntas okey?

-Alexia: Okey! :p

(Louis y ______ estuvieron casi todo el camino hablando, y la mayoría del tiempo _______ se reía de las tontería que hacia Louis. Pero cuando llegaron al portal de _______…)

- _______: Bueno, aquí vivo yo… Gracias por acompañarme Louis ^^

-Louis: De nada mujer, me lo paso genial contigo y los demás! :P Oye lo de antes…

- _______: Si…

-Piensa ______ :_______ contrólate, no hagas tonterías de las que te puedas arrepentir…

-Louis: No te enfades por lo que dije okey? ;)

- ______ : Oh… No pasa nada…:)

-Piensa _____ : Muy bien_______ ! Y tu haciéndote ilusiones!

-Louis: Y…

(De repente, besó a _____ y _______ se sorprendió)

-Louis: Oh… Lo siento… Lo siento de verdad…

- _______: Porque? No tienes porque! (Le hice una mueca)

-Louis: Enserio no te molesta? Genial! Me alegro, porque llevaba todo el día así! Jaajaja

(Louis cogió de la mano a ______ y le dijo…)

-Louis:_________ sé que no hace mucho que nos conocemos, pero por lo que he conocido de ti me encanta! (se ríe dulcemente mientras que _______ esta hipnotizada por sus ojos…)_______ quieres salir conmigo?

-_______ : Louis claro que quiero, tú también… (Me cortó por un beso de los suyos)

-Louis: Te quiero (la besa otra vez)

- _______: Louis… me... tengo… que… ir ya… (No me dejaba hablar con sus encantadores besos)

-Louis: Vale! :p te quiero peque!

- ______: Y yo también feo!

-Narra _______ : nos reímos y yo me fui a casa, estaba tan cansada que no cené y me fui a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE…

Louis y tú - El baile de final de cursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora