AL DÍA SIGUIENTE…
-Narra __________: Me bestí, me preparé y me fui, Alexia me esperaba.
______ LLEGA…
- ______ : Alexia! Ya llegué! (Me di cuenta de que Alexia hablaba con tres personas) Alexia?¿
(Alexia se giró y me di cuenta de que eran Liam, Niall y… Louis!)
- _______: Hola chicos! ^^
-Liam, Louis, Niall y Alexia: Hola _______, buenos días! ^^
Narra _________ : Louis me dio un beso y me cogió de la mano, fuimos todo el camino con los dedos entrelazados.
-Alexia, Niall y Liam: Necesitamos una explicación no? :p
(Louis y _______ se miraron y se rieron, después se lo explicaron todo y se alegraron por ellos mucho)
-Alexia: Oooh… Que tortolitos más monosss!
- ________: Eres tonta?¿ jajajaja
-Alexia: Me lo dicen a menudo! Jajajaja
- _______: Mujer era una bromaa! Jajaja
EN EL INSTITUTO…
-Alexia y ________: Bueno chicos os dejamos que si no llegaremos tarde a clase!
-Chicos: Okey!
-Liam: Joo…
-Alexia: (Se sonroja) Bueno a la hora del patio nos vemos?
-Chicos: Vale! ^^
-Liam: Que ganas tengo de que llegue la hora! (ríe y mira a Alexia)
-Alexia: (ríe) Bueno pues hasta luego entonces! :P
(Alexia y _______ no paraban de pensar en ellos, en cada cambio de clase hablaban de ellos)
-Alexia: Y que tal con Louis? No vais un poco rápido? Hace poco que os conocéis… Pero que conste que me alegro por ti eh!
- _______ : (ríe) No lo sé, todo de momento va bien ^^, supongo...me encanta, le encanto… ya nos iremos conociendo más :)
-Alexia: Vale ^^ pero cuidado con lo que hacéis eeh! Que para conocerse mejor no hace falta hacer cosas que…
- _______: (A carcajadas) Que si tonta! Soy joven todavía!
(Las dos riéndose, se preparan para la siguiente asignatura)
EN CIENCIAS (En el laboratorio)…
Piensa __________: A lo mejor es verdad lo que me ha dicho Alexia… vamos rápido… es mi profe de teatro…
(Alguien la interrumpe sus pensamientos)
-Profesora: ______ me escuchas?
- _______: Eh? No… perdón…
-Profesora: ________ estate atenta por favor va que todos estamos cansados y queda poco para las vacaciones de verano, un último esfuerzo! :)
-________ : Vale^^
-Piensa ________ : Va céntrate tendrás todo el verano para estar con él! >_<
A LA HORA DEL PATIO…
-Piensa ________: Anda que ha tardado ajajaja
(Se le escapa una risa y se da cuenta de que alguien estaba a su lado observándola, pero no __ no se siente incómoda)
- _______: Louis?¿
-Louis: Siip (La besó) Que tal mi niña?¿ ^^
- ________ : Bien ^^ pero por tu culpa me llamaron la atención en clase!
-Louis: Por mí!? Pero que he hecho!
- ________: (Ríe como una niña pequeña) Porque pensaba en ti… (Se sonrojó y le hizo una mueca)
-Louis: Así? ¿Y qué pensabas?
- ________: En que si no vamos un poco rápido?
-Louis: También lo pensé… pero surgió entre nosotros! Porque yo te quiero ^^
(La beso cariñosamente) Vamos con Alexia y los demás?¿
- _______: Vale ^^
(Liam coqueteaba con Alexia, pero Alexia se hacia la dura, pero no por mucho tiempo)
XXX: Hola!! (Llegó una amiga de Alexia y_______ ).
(Las 3 son mejores amigas, junto a Anastasia, solo que Eleanor se tuvo que ir un tiempo y ya volvió)
-Alexia: Que tal!? (Alexia y abrazando a Eleanor)
-Eleanor: Bien, bien! Pero me faltabais vosotras!
-_______ : Ooh y nosotras!
(Alexia y ________ les presentaron a los chicos)
(_______ Observo que Eleanor miraba a Louis de vez en cuando y ____ se enfadaba)
-Eleanor: Bueno pues tendremos que quedar para conocernos más, no? :P
-Chicos y Alexia: Claro! ^^
(Quedaron varias veces con los chicos, y al final Eleanor y Harry empezaron a salir).
-Piensa ________ : (Tirada en la cama pensando) A Louis hace tiempo que lo noto raro…. Desde… desde que Eleanor y Harry empezaron a salir… Necesito que me lo diga el… A la cara… Seguro que siente algo por ella, y por mi ya no sentirá nada...
AL RATO…
ESTÁS LEYENDO
Louis y tú - El baile de final de curso
RomanceEspero que os guste ;) Besoos chic@s!!