Desde el día en el que realmente le conocí supe que era el inicio de algo espléndidamente caótico, tal como el Big Bang, fue algo tan "CaBum" y a su vez tan "Buhh".
No sé muy bien como explicarlo, es como tratar de decirle no a un si. Un enigma muy grande. Pero lo voy a intentar, explicaré como fue ese "amigos con beneficios", el: 'yo te quiero pero de lejos', el 'arriesgo mucho intentando perderlo todo', 'estoy cansado de tanto pero no quiero nada más', ' si funciona así, seremos inseparables cuando pasemos a otro nivel', 'talvés así se lo tome más en serio', 'talvés así entienda que no es nada serio'. ¿por qué algo tan complicado no puede ser algo tan sencillo como un intermedio?.
Lo difícil en esto no es no entender ese intermedio, si no confundirlo. ¿Qué acaso en una relación así se debe decir 'te amo'?, ¿se debe escribir un mensaje de buenos días y buenas noches, se debe preguntar por si estás bien o mal,o en cómo te fue, en 'hoy es nuestro aniversario de somos algo que ni nosotros sabemos qué es?. ¿O simplemente se debe follar, fallar y reiniciar?.
Creo que este tipo de relación es más complicada que cualquier otra, porque se es mucho sin ser nada. Es como si dijese que ese animal no es mío, pero duerme en mi casa, come junto a mí , me acompaña y me protege, pero no tiene nombre y no es mío.Muchas veces me pregunté, ¿por qué no dejarlo todo?.
Y lo hice...
Luego pregunté ¿por qué no recuperarlo todo?.
¿Y adivinen qué?. lo hice...
¿por qué convertí mi galaxia en un lugar lleno de mundos tan confusos? ¡¿Por qué?!. ¿Por qué simplemente no evite que se acumularán tantos sentimientos para que no explotarán?, así talvés seguiría aquí y no lejos. Así talvés no habría sentido tanto amor, tanto odio,tanto rencor, no habría tenido tantos recuerdos... y ¡tantas cosas que olvidar!. Desearía haber sido un agujero negro con mis sentimientos, y no con las personas...¡ Me denomino un agujero negro confundido!... sin agujero y sin ser de color negro...
Espero que asi entiendan que no lo hago por esa persona, no crean que ese espléndido y caótico 'CaBum' fue por esa persona. Porque esa persona, comparada con todo el caos, es un átomo. Pero si deseo que esa persona me recuerde, y con dolor, porque nada fue como debió ser. Porque para serles sinceros, quiero creer que fui su agonía cuando en realidad fui su salvación.
Siempre y para siempre, porque siempre hay un para siempre, siempre.
-A.D
ESTÁS LEYENDO
Cuánto más te amo, más te odio.
RomanceLas personas siempre han catalogado el amor como algo único, algo diferente y feliz, algo que con palabras es poético y que con acciones queda corto de entender. Ese algo era lo que a ellos les faltaba. Nunca amaron a alguien. Y nunca lo harían.