Louis: no... no hacemos buena pareja...
Niall: oye... me pensaba que dijiste que era tu hija simon...
Simon: y es mi hija... y ni tocarla... solo que louis esta nervioso.
________: voy a dar una vuelta por aqui...
Harry: puedo venir contigo?
________: porque no...
Nos vamos hacia un banco que hay y empiezo a contarle mi relacion con mi padre.
________: harry... te puedo contar una cosa...?¿
Harry: lo que quieras ^^
________: pues... veras... esque cuando estabamos en la limusina louis se ha quedado porque estaba nervioso, asi que me he quedado a hablar con el... despues hemos salido y me ha pedido si me podia cojer la mano porque estaba nervioso y...
Harry: si?¿ que pasa?
________: bueno... que no se porque pero he sentido algo raro...
Harry: exactamente que has sentido?¿
________: pues... me he sentido bien... que podia llegar a importarle a alguien... pero despues cuando me ha soltado ese sentimiento se ha desvanecido...
Harry: uy que mi vicky se me enamora...
________: -se rie.- va enserio hazza...
Harry: un segundo... me has llamado hazza... eso significa... que te caigo bien!
________: no se que me has hecho... pero ahora te quiero y me importas ^^
Harry: ^^ bien! Yo si quieres te puedo aconsejar con louis...
________: pero esque no se si me gusta... he sentido... no se definirlo
Harry: que te me enamoraaas! Espera un momento... NIALL! VEN AQUI!
________: no lo digas!
Harry: el sabe aconsejar bien...
Niall: hola chicos... esque estaba hablando con louis
________: -sonrie al escuchar el nombre.
Que me pasa?¿ Hola! Donde esta esa ________que no le importaba nada nadie excepto sus amigas... done esta?¿ no es podible que me este enamorando... pero... cuando he escuchado ese nombre... dios mio... un momento... recapitulemos... que acabo de pensar?¿ esto no es normal en mi... necesito un medico... el medicoo tomlinson... PERO QUE DIGO? DIOS MIO... SOCORROO! SOS!
Niall: ________... que te pasa?¿
Harry: puede que le guste louis... dice que cuando le ha cojido de la mano se ha sentido importante ... que no sabe definir lo que ha sentido... y que cuando la ha soltado... ese sentimiento de ha desvanecido...
________: -sigue discutiendo en su mente.
Haber ________... respira... esto no es posible... te estas enamorando... respira! RESPIRA! Vale... asi muy bien... ahora piensa... en que has pensado antes... sé que es muy guapo y la verdad que canta como los angeles pero... ESPERA ESPERA ESPERA! Comoo que es muy guapo y canta como los angeles? Dios mio... definitivamente, me estoy enamorando...
Niall: haber ________... en que piensas? Sé sincera.
________: pues bueno... yo... en realidad... puede... que me haya enamorado un poco...
Zayn: vas happenin’
Niall: hola
Zayn: que te pasa ________... esa carita?¿
________: esque...
Niall: se nos enamora!
Zayn: de quieen?¿ *O*
________: eso es lo mas raro...
Harry: de Louis... se nos enamora de louis
________: -se va a su mundo al oir el nombre-.
Zayn: vicky?¿ eo...
________: -suspira.
Niall: se nos ha enamorado xD
Harry: ahora solo hay que saber si le gustas a el...
________: porque haceis esto... ya sabeis... ayudarme por decirlo de alguna manera...
Niall: porque para nosotras eres nuestra amiga y te queremos...
________: que mono nialler...
Niall: -se abre la chaqueta y tiene su camiseta de frre hugs- quieres uno?¿
________: claro que si –lo abrazo y se unen todos-
Liam: que celebramos?¿
Harry: que ________...
Louis: hola
Harry: que le caemos bien a ________
________: -me pongo detras de los chicos y miro a louis.
Respira! Respira! Socorro! Una ambulancia! Vale... ya respira... por dios ________... no seas tan tonta... ya se que te ha salvado el medico tomlinson pero basta... ESPERA ESPERA ESPERA! QUE PIENSO YO?¿
Louis: y yo?¿ yo te caigo bien?¿ -se acerca.
No se si me lo parece a mi... o esta intentando ligar...
________: bueno... si... la verdad es que si...
Louis: me alegro *la tira para atras hasta que se choca con una pared y louis la rodeea*
Simon: LOUIS! que haces?!