Capítulo Diez.

545 35 29
                                    

Después de aquello papá no volvió a decir una palabra más.

Ahora estábamos practicando guitarra, papá pensaba que le prestará atención pero en realidad estaba pensando en aquella respuesta.

"El pasado es pasado,Koga".

Exactamente,¿A qué se refería?. Es decir,algo malo seguro,pero exactamente,¿Qué?.

-Koga,¿Prestaste atención?.-Pregunto papá.

Sacudí mi cabeza.

-Si,si.-Mentí.

-A ver,toca.- Pidió el.

Suspiré, tome aire y comencé a realizar los pasos para tocar la canción,trataba de leer las partituras pero claramente no le entendía así que solo seguí mis instintos.

-Tocaste Sol,en vez de D.-Me corrigió papá.-No prestaste atención,¿Cierto?.

Me rasque la nuca.

-Nuevamente,toca D.- Me mostró con su guitarra.-Luego E,y al final A,y así vas haciendo dos repeticiones.

-Si,ajá,¿Y cuándo podré tocar Soldier Dream?*.- Pregunté.

Rodeó los ojos.

-Es paso a paso Koga,todo es un proceso.-Me dijo él.-Mientras realiza esas repeticiones y cuando puedas seguirás.- Se levantó y fue a la cocina.

Suspiré. Bueno,esto es mejor que el aburrido piano.

Pero... ¿Y si...

Comencé a tocar una canción que ni siquiera yo sabía que podía tocar.

No sabía tocar guitarra si,pero la melodía comenzó a sonar en mi cabeza por sí sola. No me fue necesario saber tocar guitarra, simplemente me deje llevar y comencé a jugar con los acordes,la canción me dominaba a su voluntad.

A mí ver no lo hacía tan mal,si seguía practicando,tendría una guitarra eléctrica en poco tiempo.

-Por que los sueños son alas del corazón que nadie robará...

Hice resonar aún más los acordes.

Saint Seiya!.- Exclamé.- Jóvenes guerreros,Saint Seiya,que siempre vencerán,¡Oh yeah!.

Creo que ya estaba en otro mundo.

Saint Seiya!, Extiende ya tus alas, Saint Seiya y Pegasus... ¡Elevate!.*

Hice los últimos acordes y mire la guitarra una última vez. Pero la voz de papá me saco del trance.

-Eso me gustó.-Exclamo.-Admito que me gustó que agregaras el Saint Seiya en vez de Seiko,que alago-Dijo él.

Rasque mi nuca.

-La verdad,fue algo que ni yo me esperaba.-Deje la guitarra de lado.

-Pero agregaste acordes de más,y esa letra sabes bien que no es,tu la has creado por ti mismo... Y eso fue fantástico,te felicito Koga.-Dijo papá.

-Gracias papá.- Agradecí.

-Bueno,mañana seguimos,será mejor que ya te vayas a dormir.-Dijo el retirándose.

-¡Papá,espera!.- Exclamé.-Podrías... Explicarme ¿A que te referías con lo del pasado es pasado?.

Papá se tensó.

-Eso,que el pasado quedó atrás,ahora ve a dormir.-Dijo él yendo a su habitación.

-No,espera.-Le seguí.- ¿Que significa eso exactamente?.

NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora