- ¡dame tu cosita ah ah!Carretearon juntos toda la noche po, rara la weá. La pasaron chancho y terminaron raja curaos todos, no sabían ni cómo llegar a sus casas.
El Jinyoung fue el primero en despertar, estaban todos sus amigos tirados en el piso, unos encima de otros:
- Aaaa Jihoon hueón estai pasao a pata.
Jinyoung se sacó el pie de Jihoon de su bello rostro e intentó ponerse de pie, fracasando en el intento y cayendo sobre la mata de gente.
- aA CONCHETUMARE QUÉ WEÁ - gritó el Jisung cuando sintió el peso del Jinyoung caer encima suyo de la manera menos cuidadosa posible.
- chucha sorry. - el Jinyoung se trató de parar otra vez.
- hueón déjense de gritar por la cresta - gritó el sungwoon, que estaba al lado del jisung.
- y vo - le respondió el Jinyoung volviendo a sentarse sobre el Jisung.
- oye reventaste al Jisung, córrete a ver - el Sungwoon empujó al Jinyoung al piso para que el pobre Jisung pudiera volver a respirar con normalidad.
- oh tengo bajón - el Jisung se paró (con éxito) y caminó hacia la cocina en busca de un vaso de agua.
- ¡mamá, tráeme el desayuno! - gritó el Baejin tirándose en el sillón.
- dos huevos siN KETCHUP - gritó el Sungwoon despertando a la manga de weones restante.
- Ay yapo hueón silencio - el Daehwi le pegó despacito al Sungwoon, cuando se enojaba golpeaba y maldecía cuicamente.
- Woon, ándate a la reconchetumadre - el Jihoon despertó con sendo dolor de cabeza y muriendo
- Apoyo la causa - el Minhyun levantó la mano, muriendo también
Nadie se acordaba de las hueás que habían hecho el día anterior con el grupo que habían conocido por culpa del Minhyun, ni se acordaban de que habían estado con ellos la verdad.
El Jinyoung tomó su celular y se puso a revisar el fotolog, en eso cachó que le llegaban notificaciones de WhatsApp a cada rato;
- "Hong Seongwoo a Wena Weón
Hong : dijiste tula??"- "Daniel Kong a Wena Weón
Daniel : mmno"-¿Y estos weones quiénes son?- pensó el Baejin
En eso cachó que sus otros 5 amigos también estaban en el grupo, ¿Qué cagá se habían mandado?
Aaaaa conchetumare puta la weá ya, ahora sí me voy a avispar con esta hueá fome. De verdad si me siguen pescando sería un milagro aaaa, soy lo -, me odio uwu.
Btw feliz añito a mis bebés uwuwuwuwu I'm soft 💞💖♥️💝❤️💝❤️💕💞💖💝❤️💝😍💖😍💖💝❤️❤️💝💗💗♥️❤️💖❤️💕🖤💗💗♥️❤️💝♥️💕♥️💕♥️💕❤️💖♥️💗❤️💝❤️💖
ESTÁS LEYENDO
picao a choro - wanna one chilensis
Humor11 weones, que nunca hubieran pensado estar siquiera en el mismo lugar. /Humor Chilensis/ Si no erí chileno no vai a cachar ni una hueá, quedai avisao.