Estoy dónde mis amigos bart y lex,tomándonos par de tragos 😎😏 cuando de repente aparece aquella voz senxual' me gire deprisa y la mire aquella senxual chica de cabello castaño y ojos marrones que si vez en ellos te provoca ansias de comerla y tenerla desnuda en la cama🤤🤤..
Pv: camil lan" hola chico como están, al parecer ustedes estan divertíendose sin mi 😓 el nuevo chico del barrio de verdad que me gusta pero no se como puedo decirle que lo deseo tanto que cada minuto que lo pasaba en mi habitación me lo imagino desnudo, acariciando cada rincón de mi piel🤤🤤..
Alex: nos estábamos entreteniendo y planificando la fiesta de esta noche 😏😏😏quieres participar🙄🙄..
Camil : no tengo nada más que hacer por lo que si acepto😏😉.
Clark: oye espera un momento, aun no hemos decidido dónde será la fiesta joder crío que ostia susede, debemos apurarnos con la fiesta...
Lex: Alex sabes que Clark tiene razón que tal si la fiesta la hacemos en la mancion de tu abuelo.
Alex: sii es buena idea ya que allí yace una piscina que mola mucho😋😏..
Pv: Alex " esto no pudo estar mejor situación que esta menuda suerte me a tocado la chica más sexi y la que me enloquece irá a mi fiesta 😍😍tengo que tener la oportunidad de hacerla mía no aguanto más... ella es tan perfecta, solo el echo de imaginarme la desnuda 😋😋💦aquariciarle con mi lengua asta el mínimo rincón de su piel me entremese y me pone a un extremo de ecitacion que solo quiero hacerla mía, comerle la entrepierna asta que me ruegue que le penetre... de repente ella me toca y me dice que quiere saber algo importante pero no sabe como me lo puede decir... caminamos hacia su despacho y me pide que pase al momento de entrar me miró con los ojos canelos hermosos que tiene....
Camil : se que es muy pronto pero no se como desirte lo pero este yo quiero un.. umm...
Alex; anda decirme que es lo que quieres linda.. no se porque me mira de esa manera ni tampoco porque se sonrojo..
Camil : me.. meee gustas mucho no sabia que es lo que sentía. porque el primer día que te vi siento que te amo no puedo dejar de pensar en ti.. eres la mejor casualidad que me allá sucedido en la vida😶😶 pero comprenderé si no me''''.
Alex: no tarde en besarle y evitar en que continuará ablando, sabiendo que las palabras en este momento no eran necesaria.. le dije que no se preocupe que lo mismo siento yo..se escucha la puerta habríse cuando nos interrumpe lila y nos ve muy unidos...lila" hay lo siento si interrumpi algo importante pero nesecito hablar contigo Alex tenemos que además ir a comprar los preparativos.. en donde iremos a la tienda en tu coche o en el mio"... Alex " si lo se lila ve ala mancion y por el camino pasa a recoger a los chicos y a meri que yo me adelantare..
Todo en lo que yo era bueno era en imaginarme como hacerla mía no podía pensar en otra cosa que no sea en ella no se como puedo mirarla a los ojos si sentirme total mente inotizado... asta que no me quite estas ganas, este deseo no estaré bien..
ESTÁS LEYENDO
wishes between two confidants
Teen Fictionestá es una historia de un chico que se muda nuevo a la siudad y conoce a una estupenda chica llamada yune lan y en la primera mirada se surmejen en un deseo profundo y al trancurzo de los días viene apareciendo más y más ostaculos en su profundo y...