Narra ___
Cuando comencé a tener conciencia de donde estaba pude notar que me sentía muy mal. Al abrir los ojos me dí cuenta de que estaba en mi cuarto. ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué fue lo que pasó anoche? Lo último que recuerdo es que salía del hospital... me dolía horrores la cabeza. Sentía como si me hubieran golpeado y no solo físicamente... Por algún motivo sentía que mi orgullo también estaba afectado. Y como si fuera el colmo, otra vez había soñado con Sasuke, aunque esta vez no lo tengo muy lúcido. A eso creo que si podría llamarlo suerte. Lo que menos necesito ahora son más recuerdos de ese imbécil.
Me di vuelta para levantarme de la cama, pero me sorprendí con lo que vi. Estaba Sasuke sentado en la cama apoyado contra el respaldo. Se había quedado dormido, a pesar de eso podía notarse en él un poco de ojeras por el poco descanso.___: ¿Sasuke?- Me senté en la cama con pesadez. Realmente me sentía fatal. Él por mi movimiento, sumado a que dije su nombre abrió los ojos.
Sasuke: ¿Quieres volver a vomitar?- Se reclinó para tomar un cesto de basura.
___: ¿Volver a vomitar? Yo jamás vomitaría delante de ti y menos dentro de un tacho...
Sasuke: Bueno... En menos de 12 horas ya lo he visto 2 veces... Y tu cara me dice que podría haber una tercera...
___: Eso no es...- Paré de hablar al comenzar a sentir nauseas. Tomé el cesto y terminé de incorporarme para empezar a vomitar. Sentí como Sasuke me tomó del cabello para que no me estorbara.
Sasuke: Creo que con eso terminarías de expulsar lo que te quedaba de sake.
___: ¿Sake? ¿De qué estás hablando?
Sasuke: ¿No recuerdas lo que pasó anoche?- De pronto mi padre abrió la puerta ya listo para ir a la oficina.
Kakashi: Bueno...- Se calló al ver la situación.- ¿Otra vez...? Con esta ya son cuatro en total. Será mejor que tomes algo o podrías deshidratarte.
___: ¿Qué fue lo que pasó?
Kakashi: Resumiendolo en pocas palabras, consumiste mucho sake...
___: ¿Yo? ¿Me puse ebria? Eso me suena a mentira. No recuerdo nada de haber estado tomando...
Sasuke: Supongo que suele pasar cuando te tomas 4 botellas de sake tú sola.
Kakashi: Ahora si me disculpan, tengo que ir a ANBU. Ya me vinieron a informar de cierto sujeto que estuvo merodeando por los bares.
___: ¿Cierto sujeto?- Él depositó sus manos en su cintura y suspiró.
Kakashi: ¿Así que de verdad no recuerdas nada de nada? No hay caso... Ayer un hombre intentó aprovecharse de ti al verte incapaz de pensar correctamente.- Abrí los ojos en shock al escuchar eso.- Y...- Sacó cuatro cartas de su porta armas.- Me llegaron cuatro demandas por destrucción de herramientas de trabajo.
___: ¿Qué fue lo que rompí?
Sasuke: Esa si que no fuiste tú... Quemé las cámaras de unos reporteros...
___: ¿Que hiciste qué?
Kakashi: Si... Lo hizo para que hoy no aparecieras ebria en todas las revistas. Así que le dije que me haría cargo de esto.
___: ¿Debo saber algo más de ayer?- Dije decepcionada. No podía creer que hubiera causado tantos problemas.
Kakashi: Supongo que Sasuke podrá contarte los detalles en lo que te cuida.
___: No necesito un niñero.
Kakashi: Hasta ayer creí lo mismo, pero... Terminaste en un bar.- Se acercó a la cama y colocó su mano en mi frente.- Además, sigues teniendo fiebre. Lo mejor será que alguien te acompañe para que no realices esfuerzos.- Tomó el cesto de mis manos.- Antes de irme, me encargaré de esto...- Nos dio la espalda para comenzar a marcharse del cuarto.- Será mejor que hoy no me entere de que fuiste a trabajar para huir de alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...