Capitulo 9

8 2 0
                                    

A la mañana siguiente estoy echo un manojo de nervios. Es el día de los juegos. No se si moriré, si matare, si ganare...

Jackson y Venia me dejan el traje (que es totalmente negro) encima de la cama, creo que olvidaron mencionar que aprieta demasiado y que me voy a ahogar antes de empezar los juegos, pero bueno, este es uno de los problemas que menos me importa ahora.

Briseida nos saca a todos de las habitaciones y se despide:
- ¡Este año queremos ganadores y no muertos! ¡¿Os queda claro?! -
Todos a sentimos, en vez de animarnos nos a metido la presión de querer ganar.
Nos separan a todos en diferentes cuartos donde hay una especie de ascensor,  dos guardias de la paz me obligan a subirme arriba y suena la voz de una mujer diciendo que quedan 60 segundos para empezar, el ascensor va subiendo poco a poco y de repente una luz que casi me ciega y veo la arena. Es una especie de bosque tropical a la izquierda hay un lago que no se ve bien ya que está muy al fondo y al lo alto de la derecha, un volcán, con solo verlo me Dan la lección de tener que ir al norte, siempre, ¿Algún día terminará no? Y si termina, lo descubriré yo. La misma voz que sonó desde el ascensor nos indica que quedan 10 segundos para salir.
5,4,3,2,1... ¡ Que empiezan los quincuagésimo juegos del hambre!

Holiwis :3
Se que esto es muy poco pero haré mucho más cuando termine todos los exámenes....
Este año tenemos la CDI y nos están poniendo un montón de deberes...
Espero que les haya gustado el capitulo y quiero dar las gracias a mis seguidores :

Isa6531
-Perver-
Lesemaus1000
PetiteGirl_
Lady_fanta_naranja
Maria_11_4
Las_iluminati133
Mery_stranger_things
Monika_2310
Gumikagamine1233
Jami6704
guigui1706
GGK00K

GRACIAS!!!! 😘😘😘😘

ABERNATHY [𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁 𝙲𝙰𝙽𝙲𝙴𝙻𝙰𝙳𝙸𝚂𝙸𝙼𝙰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora