Yesung veia fijamente a su Ryeo Yon pasear por los pasillos del palacio y observar pinturas.
Yesung, mi señor, por favor no nos haga daño - dijo Ryeowook haciendo reverencia - mi hijita apenas tiene 4 añitos...
Mis grandes amores - Yesung le acaricio el rostro mientras veia a su pequeña - nuestra pequeña es tan bella...
Mi señor - dijoo Wook - ¿Donde esta mi hermana y su hijo?
Se los llevo Siwon - dijo tomando su rostro con ternura - ahora debemos dedicarnos a nuestro amor, a nuestra familia...
Yesung, tu dijiste que no nos querias - acuso ella queriendose alejar.
Pero ya no puedo - dijo él dandole un beso apasionado - mi amada bebé, eres tan preciosa, no te dejaré salir de mi palacio, casi te matan contigo a mi pequeña...
Solo diga que somos su familia, el pueblo lo entendera - dijo Wook - ¿Nos volveras a encerrar?, ahora con nuestra pequeña...
No puedo perder a mi familia - dijo volteando.
Entonces no debi volver - dijo ella alejandose - sigues siendo el mismo monstruo que me encerro cuando era una niña...
Eres mi amada bebé - dijo tomandola entre sus brazos.
Sueltame - grito y se alejo tomando a su hija en brazos.
Yesung se detuvo, las miro fijamente, Ryeowook cargaba con ternura a su amada hija, mientras la niña le tocaba el rostro y sonreia. El azabache, se acerco a una mesa, y tomo unos vasos con agua.
Lo siento, quiero que me perdonen - dijo entregandole agua.
Ryeowook la tomo primero, y cuando comprobo que no tenia nada raro, hizo que la pequeña lo beberia.
No quiero volver a verte, no hasta que nuestra hija sea grande - dijo Wook queriendo salir.
Mami, tego sueno - dijo Ryeo Yon bostezando.
Wook quiso abrir la puerta, pero ademas de que estaba cerrada por fuera, sentia el cuerpo debil, desvaneciendose en el piso con su pequeña en brazos.
No puedo dejar que se vayan de mi lado - dijo Yesung acercandose y viendolas con delirio - mis amores, son mias y las mantendre a mi lado para siempre, son mias...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
FanficRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.