45.TE AMO MICAEL NUNCA LO OLVIDES.

246 23 1
                                    

Micael aun no vuelve de España, ya han pasado 4 días. Lo extraño mucho.

Ayer salí a comprar algo que le va a encantar a Micael.

Es un sexy conjunto de lencería negra, todo para mí esposo.

Por parte de las amenazas de Alexis me siento nerviosa, aunque tengo cosas planeadas siempre puede a parecer un error, pero espero que todo salga bien.

Xavier ha estado ahi escuchando y dando ideas de lo que vamos hacer, aunque siempre me recalca que debo contarle la verdad a Micael, pero no quiero ni debo porque a penas Micael se entere va a matarlo y se que eso espera  Alexis, pero no le dare el gusto.

Por el momento tengo una reunión con Alexis, solo espero que no sea una trampa.

——Xavier ya vamos a ese famoso restaurante.

——Aún estas ha tiempo de no ir April.

——No la decisión esta tomada, tu solo acompañame, y pon mucha seguridad aqui en la casa.

Xavier solo asintió, y salimos rumbo a la reunión con Alexis.

En el camino suena mi teléfono, miro el identificador y es Micael, sera que me llama para preguntar dónde estoy o a donde voy.

Asi que voy a contestar para ver que pasa.

——Alo Mica.

——Hola mi amor como están por alla.

——Todo esta bien mi rey, y tu cuando vuelves te extrañamos.

——Pues mi reina esta noche mismo llegó, creo que a las 9 o 10.

——Bueno mi amor te espero con una sorpresa.

——Esta bien te amo mi reina.

Después de hablar con Micael, llegamos a la reunión con Alexis.

——April te acompaño adentro.--Me pregunto Xavier.

——No Xavi solo esten atentos a todo.

Ingreso con miedo, pero me doy cuenta que es un restaurante normal común donde hay mas gente y eso me tranquiliza bastante.

La recepcionista me pregunta a quien busco, después de decir a quien busco me lleva a un lado del restaurante donde no hay mucha gente.

El restaurante es muy elegante digno de gente millonaria.

A lo lejos miró que Alexis me esta esperando.

Dios mío porque todo tiene que ser así, ahora con que saldra este loco.

April solo debes recordar que estas aquí por tu familia, por tu esposo, que no quieres que siga ensuciandose las manos con sangre de su propia familia.

Aunque su familia sea un asco, porque si nos ponemos a pensar, que primo decente quiere quedarse con la esposa de su primo.

Todo esto es una mierda, pero bueno ya estoy aqui, estoy dispuesta a todo por mi familia, no dejare qué ningún loco les haga daño.

Me acercó a la mesa y Alexis se para para saludarme con beso en la mejilla, pero no le dejo me alejó de el.

——No seas agresiva April, que muy pronto voy a ser lo único que vas a besar.

Mierda no voy a discutir con el voy a tratar de ver que quiere de mi de la manera mas tranquila.

Tomó asiento frente a el, y ahora si que empiece el teatro.

——Alexis ya estoy aquí, dime que quieres que buscas.

Alexis me mira, como si quisiera leer mis pensamiento pero no lo logra decifrar.

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora