- ¡Oh vamos, SiWon! Ya estas muy viejo para esto - Canturrea HoSeok con una sonrisa burlesca en sus labios. - llevas toda mi vida persiguiéndome, y a cada minuto que pasa te haces una momia.
- Hackear el sistema escolar y mostrar un vídeo con pornografía de negros en plena reunión de maestros, supervisores, directores e incluso patrocinadores importantes de la universidad, es un delito grande además de ofensivo - ignora las palabras dichas por el pelirrojo y coloca sus codos sobre el escritorio de madera, entrelazando sus dedos.
HoSeok entre abre la boca y se inclina hacia enfrente, sus manos se hallaban esposadas por detrás de su espalda, sus ojos se achican y sus cejas se fruncen, observando un lugar exacto en el rostro del comandante. - ¿Eso es una nueva arruga?
SiWon inspira rendido, aún no entendía cómo podía seguir tratando de comunicarse con ése loco. Haciendo una seña, llama a uno de sus oficiales, inmediatamente Jackson acude y se coloca a lado de HoSeok quien hace girar la silla y ríe divertido.
- Revisa sus bolsillos. Y toma su celular, es seguro que desde ahí manipuló todo el sistema.
- ¡Espera! - grita, dejando de hacer girar a la silla - No pueden tomar mi celular. Tengo la foto de mi futuro esposo ahí.
- No nos importa saber a quién te llevarás al infierno.
Y sin el más mínimo tacto, el oficial toma el celular de uno de los bolsillos del pelirrojo. Jackson desliza su pulgar hacia arriba, de sobre la pantalla, desbloqueándolo, encontrándose con la foto de un lindo chico castaño con facciones delicadas.
- Es imposible que un ángel vaya al infierno - dijo JackSon aún mirando la foto, casi anonadado.
HoSeok ríe haciéndose hacia atrás - ¿Imposible? - pregunta alzando las cejas y sonriendo. - Jackson, recuerda que el diablo también fue un ángel.
Vuelve a carcajearse echando la cabeza hacia atrás. SiWon un poco curioso arrebata el celular de las manos de Jackson y mira la foto. Al ver la imagen, o mejor dicho, al chico de anteojos y expresión sorprendida en la pantalla, no puede evitar boquear y abrir los ojos como búho.
No lo podía creer.
Tenía que ser un chiste, y uno muy malo.
Pasando unos segundos de su trance, azota el celular contra su escritorio y mira a HoSeok, lanzándole dagas invisibles con sus ojos.
- Te prohíbo que te acerques a ése chico - HoSeok se hubiera reído del comandante al oír sus gritos, pero ésta vez había una diferencia, ésta vez no había alzado la voz como de costumbre sino que el tono que usó le pareció más serio y rígido de lo normal.
- ¿Por qué?
El comandante toma una bocanada de aire cerrando los ojos - Ése chico es mi preciado sobrino. Así que, por tu bien. Te advierto que ni siquiera lo vuelvas mirar. Él es un joven de bien.
HoSeok muerde su labio inferior sin apartar sus ojos negros de los cafés oscuros de SiWon, un silencio extraño inunda la oficina del comandante durante unos segundos, casi llegando al minuto, hasta que finalmente el más joven sonríe y habla - Pues te felicito, tienes un sobrino muy precioso. Aunque me gustaría agradecerle sobre todo a sus padres por tan bella creación, les mandaré una carta - Su vista se pierde por algún punto del escritorio de madera, sumiéndose en sus pensamientos, chasquea la lengua y ladea el rostro, arrugando su frente y nariz - O ¿Debería ir en persona?
- ¡Ni siquiera lo pienses Jung! - advierte SiWon alterado y señalándolo con su dedo.
- Me da mucha curiosidad saber cómo reaccionarían mis suegros al verme - HoSeok continúa hablando para si mismo. Se preguntaba si debería llevar pollo frito para cuando fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo No Estoy Loco! |•HopeV•|
Diversos¿Qué te hace pensar que estoy loco? •Contenido homosexual. •Embarazo masculino. •Parejas:HopeV||YoonMin||NamJin •No copias ni adaptaciones sin mi permiso. •Historia #2