Desperté de un susto, y en efecto, todo se trataba de una pesadilla, soñé que Tiffany murió en un accidente automovilístico y que luego su espiritu me abrazaba?, -"de verdad soñé eso. Que idiotez"me dije rascandome la cabeza.
Hoy era el dia en el que mi Tiffany seria feliz conmigo, lo sé.
Tomé un baño y me vestí con lo mejor que tenia, bajé hacia mi cochera y abrí la puerta del auto ,encendí el motor y parti hacia mi instituto, decidí ir a un restaurante con Phany, ahi le diria que esté conmigo.Ingrese y ella aun no llegaba, vi a lo lejos a Jessica conversando con Yuri, una profesora que al parecer se llevaban muy bien, la mayoria de alumnos se llevaban pésimo con los maestros asi que si, Tiffany no era la única que no le agradaba al Sr. Yong.
Le mandé un mensaje diciendole que nos reunamos en el baño porque queria preguntarle algo.
Espere y espere hasta que por fin vino mi amiga. Ella entro sigilosamente seguido de encerrarse conmigo en un cuviculo ,por qué, no tengo ni la menor idea.
-"Era necesario meternos aqui?" Espeté con una sonrisa.
-"Pues, eres tu la que está actuando raro,¿que querias preguntarme?" Lo dijo de una manera molesta, sabía porque se comportaba de esa forma y era porque le interrumpí su conversación con Miss Yuri.
-"Eh amiga, tan buena está Yuri que te molesta una pequeña interrupción?" Hablé riendome, ella se pusó roja y me dió un pequeño golpe en el brazo -"Auch, solo decia, no sabia que era verdad pero ya lo comprobé" seguí bromeando causandole a está que me golpeara más fuerte.
-"Callate cerebro de coco, que tu eres mas..." casi termina la oración sino porque escuchamos un ruido que entraban al baño. Y lo que menos queria Jessica es que esa persona que entró era Yuri.
-" Sal tu primero y habla con ella hasta que se valla, yo estaré aqui dentro"le susurré lo mas bajo posible.
-"Pero..."
-"Jessica? ... estas ahi?" Habló la chica. Mi amiga no tuvo de otra que salir.
-"Hola Yuri, estaba teniendo una conversación por telefóno" dijo agitando su movil en mano.
Mientras hablaban, yo estaba muy preocupada por Tiffany, ayer yo me sentí tan nerviosa que respondi lo primero que se me vino en mente, no esperaba que ella se me declarara de esa forma.
Siempre me he considerado como una persona muy torpe, si me dicen algo no la capto bien y me quedo pensando. Tengo mas o menos un cerebro de pollo.Quiero llamar a Tiffany pero no sé, ella debe estar enojada conmigo. Y dudo mucho que venga hoy al instituto asi que queria que Jessica le dé una llamada preguntandole si va a venir hoy asi yo puedo esperarla fuera de clase y decirle.
-"Taengoo ya puedes salir, ya se fué"salí mirandola para luego agarrar su celular sin que ella pudiera reaccionar rapido.
-"Llama a Tiff y dile que venga pero no le digas que yo te lo dije" le devolvi el movil para que lo haga.
Yo, me quede observando sentada en el lavamanos y sacando de mi mochila una paleta.
-"....Taeyeon está muy preocupada por ti" y luego de una respuesta que Tiff le dió colgó.
-"Te dije que no hablaras nada sobre mi, eres asi de terca siempre?" Hable media enojada con ella. No queria confundir mas a Tiffany, debió de dolerle mucho después que la dejé durmiendo sola en su habitación.
-"Igual, ella no te mencionó tampoco, verdad, que está sucediendo entre ustedes dos?" Dijo curiosa acercandose a mi.
Es obvio que Jessica sabia todo pero que se hacia la que no. Pero bueno, que podria salir mal si se lo digo.
-"Me gusta Tippany" suspiré. Se sentía tan bien escucharlo de mi.
-"Ya lo sabía" confesó la rubia. "Se les nota tanto a ustedes dos que ya hasta pensé que estaban juntas" siguió.
-"La verdad es que... pensaba decirselo hoy, ayer nosotras no terminamos muy bien cuando salí de sus casa, quiero llevarla a comer y decirle ahi." Dije sincera ,Jess era la única que podia entenderme.
-"Saldrá bien, solo... una cosa, no te hagas la dificil" salió del baño dejandome ahi sentada.
Es raro ,la conocí hace unos meses y siento como si fuera alguien a quien no puedo dejar, ella es tan perfecta para mi, las cosas que pasamos siendo amigas las valoro mas de lo que ella se imagina, leí su diario, me sé practicamente todo sobre ella.
En eso , mi movil comenzó a vibrar, era mi padre. Es raro que el me llame, debe ser algo muy importante.
-"Papá?, pasó algo?" Pregunté confundida.-"Taeyeon ah, quiero que vengas a casa por un mes"
-"Claro papá ,mañana estaré ahi"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
FanficTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...