El Mensaje

858 55 1
                                    

Dos días pasaron desde que no he visto a mi amigo, no debería estar preocupado, hasta que me llego un mensaje al móvil, me lo habían enviado hace 2 días, era de Miguel, lo que era raro ya que el no ha usado su celular todo el viaje, lo que decía el texto era.
-Amigo, los consejeros son unos psicópatas, al llegar al supuesto mejor lugar del campamento, nos golpearon y nos encerraron en el sótano, hablan sobre comernos o sacrificarnos, no lo se, lo que estoy sexto es que nos van a matar, ayudarme.
Me quede impactado, nunca hubo un asesino suelto, era el campamento mismo que nos quería asesinar, mantuve la calma, iba a llamar a la policía, hasta que vino el instructor del campamento y no vino a quitar de repente los teléfonos, entonces me di cuenta que Miguel tenia razón. Le comente esto a mis amigos, todos se horrorizaron, pero teníamos que esperar hasta que nos devuelvan los celulares.
Mientras tanto Miguel
Al enviarle el mensaje a Jacob, los instructores se dieron cuenta y me lo quitaron, llamaron a alguien, supongo que a avisarles sobre lo que hice, ellos me dijeron de que mi carne era pura y que si la comían serian aceptados en el cielo, estaban mal de la cabeza, no creía que solo para eso construyeron este campamento, solo por creer que serán aceptados en el cielo por las cosas que hacen, intente forzar el candado, pero era inútil, lo único que conseguí es que vengan y me comienzan a golpear.
Mientras estaba encerrado ahí, pude ver como mataron al otro chico, lo desmembraron mientras estaba consiente, no pude aguantar a vomitar. Tenia miedo, yo era el siguiente, me harían lo mismo, llore y llore como nunca antes, los consejeros al darse cuenta de esto me hablaron como si todo lo que hicieran estuviera bien.
-No llores, iras a mejor vida, además eres necesario para que seamos aceptados en el cielo.
Grite por ayuda, pero era tonto hacerlo, igual mañana moriré.
Al día siguiente, los consejeros desmembraron a Miguel y se lo comieron. Pero tenían un problema, alguien sabia lo que estaban haciendo, así que tendrían que matar a los chicos más rápido.

El Campamento CaníbalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora