10

2.1K 110 57
                                    

Amanece y no pude dormir bien de tanto estar pensando en tantas cosas que me están pasando, una de ellas el saber si Shikamaru le entregaría mi carta a Hinata..

Y si fue así, ¿Cuál sería su reacción? Anoche quise llamarlo, pero me detuve, ya que no quiero que piense que soy un loco desesperado, aunque si me encuentre así, además tampoco quise molestar a Sakura..

Lo mejor fue a verme quedado a dormir aquí en mi despacho, voy a ir por un poco de café, para que se me quite el sueño.

Hoy será un día agotador a pesar de ser fin de semana, tengo tantos pendientes y cosas por hacer, aparte de la fabrica, esa que me dejaron mis padres y que con tanto esfuerzo la sacaron adelante, si ellos vivieran ¿Qué sería lo que me dirían?

Dejo de lado ese pensamiento, ya que tal vez ellos se decepcionaría y no quiero entristecerme.

Voy hacia la cocina, después de ese rico café, tomare una ducha y de ahí iré por los niños, los extraño tanto, pero que haré si al verme me preguntan por Hinata, supongo tendré que decirles de su enfermedad, solo espero no ser yo el causante de ello..

Tras suspirar y llegar a mi destino, a los minutos veo que Sakura que se acerca a mí y..

—Buenos días amor— necesito disimular que llore. Sabes tengo una emergencia en la clínica, pero te quería decir que si más noche podemos hablar, trataré de llegar temprano..

Si Sakura ve tranquila, yo también tengo cosas por hacer y no te preocupes yo pasó por los niños más tarde a casa de tus padres...

Esta bien Naruto, gracias— al menos no ira con ella, o eso espero -me acerco a él- e intento darle un beso, pero el toma un trago de café y evita que lo bese, eso me duele, pero disimulo sonriendo, beso su mejilla y salgo hacia el hospital.

Me siento tan cansada de toda esta situación, pero creo que la vida de las demás personas también son importantes para mí, después de todo esa es mi profesión y responsabilidad, solo espero que Naruto y yo podamos aclarar las cosas.

Me siento mal por Sakura, se que ella no sé merece mi comportamiento, pero ¿Qué puedo hacer? Dejó la taza de café sobre la barra y voy hacia la recámara, tomaré una ducha y al terminar le marcare a Shikamaru, le pediré que vaya a la oficina, para que me diga si hubo una respuesta de Hinata y así poder saber que le diré a Sakura esta noche.

[...]

Amanece y despierto en

De pronto recuerdo que anoche no podía dormir e intente distraerme viendo alguna película o escuchar música, pero nada, no tuve existo, todo me recordaba a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto recuerdo que anoche no podía dormir e intente distraerme viendo alguna película o escuchar música, pero nada, no tuve existo, todo me recordaba a él..

Esa carta me hacia pensar tantas cosas, qué no se que hacer, creí que ya había tomado una decisión, pero esa carta me confundió más de lo que estaba, en unos días regresaría a esa casa y obvio qué esto no puede seguir así.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora