Aún no podía creer lo que habia escuchado.
Eva... ¿fue la causante de mi accidente?
Chequeó nuevamente el iPod, son las 7:28 AM.
Me senté en el gazebo nuevamente, saqué mi diario y empezé a escribir lo sucedido.
--------------
21/mayo/2014
El resto del día pasó rápido.
Eva y yo no nos hablamos a pesar de estar en el mismo grupo.
Luego a las 4 PM decidí llamar a unos amigos mios, para ir al cine a ver Neighbors.
---------------
Dejé el diario en casa, de que vale traerlo acá si no estará oscuro.
Eran las 5:20 pm, Edgardo, mi mejor amigo, llegó.
Luego Anabelle.
Xiomara, Alondra y Joseph llegaron cuando la pelicula habia empezado.
Por alguna extraña razón el cine estaba extremadamente lleno,
Me tocó sentarme al lado de Anabelle y de una chica ahí.
La oscuridad de la sala no me dejaba verla tan bien, pero claramente ví que tenía 'highlights' azul en su pelo negro. Su piel blanca y, por lo que podía ver, sin arrugas o espinitas.
Hermosa. Esa palabra la define.
La pelicula empezó.
Llegamos a una parte que enseñaban en los anuncios, cuando Seth Rogen sale expulsado de la silla hacía el techo y la chica hermosa comenzó a reir como loca.
Su risa era tan peculiar, su risa hizo que yo también me riera.
Cuando de repente ella me mira y me dice, - "¿Puedo coger de tu popcorn?"
La pregunta suena descortes pero lo dijo de una manera amable.
- "Uhm, claro, sí." le paso la bolsa y ella coge. "Puedes coger más si quieres." Le sonrio.
- "Gracias." ella me sonrie para atras.
---------------
Al final del día, ella me dió su kik y su instagram y yo hice lo mismo.
Luego del cine, decidí dejar a mis amigos por irme con ella a Cold Stone.
Empezamos a hablar y me enteré que ella es una fanatica de libros, igual que yo y eso nos unió instanstaneamente. Me dijo que su libro favorita era Bajo la Misma Estrella (The Fault in our Stars) y le sonreí, - "¿Okay?" y ella comenzó a reir.
Después cogimos el mismo sabor de mantecado: vainilla con nutella, gummy bears y whip cream.
- "Basicamente somos mejores amigos ahora." dije sonriendo.
Ella me devolvió la sonrisa.
Luego de que hablaramos, ella se tuvo que ir y antes de que saliera de la puerta de Cold Stone le dije, - "Adiós, Chica Hermosa." ella se volteó y sus cachetes se tornaron rojos y me sonrió, le guiñé y se fue.
Cuando llegué a casa, me quité el pantalón y la camisa y me tiré a la cama.
Prendí mi iPod, busqué su nombre de usuario de kik y le envié un mensaje:
- "Hola, Chica Hermosa. ;)"
Me contestó dos minutos después.
- "Hola, Chico Popcorn."
Sonreí.
- "¿Cómo estás?"
- "Muy bien.", envió otro mensaje, "Y usted? :)"
- "Bien, bien. Oye, ahora que lo pienso, nunca nos dijimos nuestros nombres."
- "Gabriela. ^.^"
- "Gamble."
- "Gamble? Jajaja, que nombre más raro. ¿De verdad es tu nombre o un apodo?"
Nadie jamás me ha dicho eso, pero la realidad del asunto es que sí, mi nombre es muy raro.
Me llegó otro mensaje de ella, "¿Cómo se pronuncia? Si es 'Gamble' te diré Cable de ahora en adelante. xD"
Me reí. No de esas risas que son forzadas, sino de esas que salen espontaneamente.
- "Sí, es mi nombre de verdad. Y se pronuncia Gam-bel. Pero me puedes llamar Antonio, es mi segundo nombre. ;)", le envié otro mensaje, "¿Okay?"
- "Okay."
- "JAJAJAJAJA!! x'DDD" mande pal carajo la ortografía en ese mensaje, ella hizo lo mismo porque su proximo mensaje fue lo mismo.
- "Sabes, hoy fue un día horrible... Hasta que te conocí, digo." le envié.
- "Ah, sí? >:) Que bueno saberlo, Antonio. ;) <3"
Sé que solo son caritas estúpidas, pero ese '<3' lo interpreté de otra manera.
- "Jejeje, sí. ^.^"
- "Tú también mejoraste mi día, Anthony."
De Gamble, a Antonio, a Anthony. Tantos nombres en tan poco tiempo.
- "Ah, sí? Porqué dices eso? :')"
- "... Larga historia."
- "Yo soy un chico cliché así que: 'Tengo tiempo'."
- "Jajaja x'D Okay, Antonio, te diré."
- ":D"
Ella escribió por como 7 minutos antes de enviarlo.
- "Pues mi novio y yo estabamos ya por la cuerda floja. Se suponía que él fuera hoy al cine, pero no fue, y terminamos, antes de eso, el día anterior, lo invite pued para ir al cine y le dije: "Si vienes es porque aún quieres seguir luchando por nosotros, si no, pues... entenderé."..."
- "Wow." fue todo lo que pude contestarle.
- "..."
- "Perdoname pero que cabrón es. Yo nunca jamás te dejaría arrollada. :)"
- "Me hiciste reir. Gracias, Antonio, yo 'nunca jamás' te dejaría arrollado tampoco. ^.^"
- ":)" En ese momento se me olvido todo: mis preocupaciones, el examen de historia que tenía mañana del cual no estudié, del estres del accidente y de... Eva.
Ví el reloj y eran las 11:35 PM, así que decidí despedirme de ella e irme a dormir.
Al final me dijo que iba a la misma escuela que yo, y que me habia visto antes.
Yo nunca la había visto antes, quizas porque estaba enfocado en Eva.
Pero pues, tengo a alguien que me motiva ir a la escuela; Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad del Amor
Genç KurguGamble tiene que escoger; Eva, su ex pero a la vez mejor amiga o a Gabriela, la niña que lo cautivó. Luego de que Gamble pierde su memoria después de un accidente, y lo último que se acuerda es la cara de Eva, llorando. Gam sabe que Eva le está oc...